Saltar al contenido

Skin AS Alpino (Alpine Ace)

julio 6, 2018

La Skin AS Alpino (Alpine Ace), en ingles Alpine Ace, es una skin del tipo Épica y de sexo masculino. Esta skin fue lanzada para conmemorar los Juegos Olímpicos de  Invierno de Corea del Sur en el 2018; Está claramente inspirada en el atuendo de los alpinistas y esquiadores de laderas montañosas. Esta es la versión predeterminada, ya que cuenta con otras siete versiones de temáticas de países las cuales son la versión estadounidense, de Corea del Sur, la AlemanaBritánicaFrancesaChina y Canadiense.

Su torso, brazos y piernas se encuentran cubiertos por un traje compuesto entre varias prendas de color azul, en su torso se ve en la parte central una linda bufanda de color amarillo con estampados de flores negras, además se ven unos tirantes o correas de color negro en los bordes,  en sus brazos se ven estampados de flores en azul celeste, y luego un brazalete futurista, en sus manos unos guantes de color blanco, en su pierna derecha dos anillos de color negro, y al final unas botas de mediana estatura de color blanco con decorativos en blanco.

Es su cabeza se observa un casco de color blanco con azul, seguido de una «careta» o «máscara» de esquiar.

También tiene una versión femenina con su consecuente otras 7 versiones de la misma índole llamada Mogul Master.

Descripción:

¡Muy aerodinámico!

Diseño:

La skin de Fortnite Battle Royale AS Alpino  presenta un diseño de un esquiador de montaña, tiene un casco que cubre toda la cara con unos lentes de invierno, un traje de color predominantemente azul con algunos detalles blancos, botas de nieve altas, un pañuelo en el cuello de color amarillo-naranja con formas y protectores en la rodilla.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Esquí de invierno.

Precio:

El precio de la skin As Alpino es de 1.500 Pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Skin AS Alpino (Alpine Ace) de Fortnite?

Esta skin fue lanzada en un periodo especial, se podía conseguir normalmente desde la tienda en periodo de los juegos olímpicos, sin embargo ha aparecido en fechas posteriores a estos juegos y se estima que vuelva a aparecer en fechas de invierno.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez As Alpino En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 21 de febrero del 2021.

Fecha de lanzamiento:

04 de febrero del 2018.