Saltar al contenido

Skin Azuki

febrero 4, 2022

Skin Azuki, es un nuevo atuendo del tipo raro, diseñado para avatares de sexo masculino que llego a la tienda en principios de la temporada 1 del capítulo 3 de fortnite, adoptando la temática nyanjitsu, un estilo de arte marcial único e insuperable.

Descripción:

Un guerrero nómada destinado a poner fin a las guerras Whiskerias.

Diseño:

Azuki es un nuevo aspecto que llega a la tienda de fortnite, luciendo un grandioso traje muy propio de un zamurai, si bien desconocemos su origen, es innegable observar que su procedencia es incierta o al menos de alguna tierra muy lejana, dadas sus facciones corporales las cuales son similares a la de un gran gato.

Su presencia, puede llegar a ser dominante gracias a su pose de combate, el cual deja ver una gran habilidad con la katana, aunado a la gran agilidad que debe poseer como característica principal.

 En cuanto al diseño del personaje Azuki cuenta con dos estilos para elegir ambos representados por un kimono ancho especial, combinado con unas sandalias de madera y un arnés que cubre parte de vuestros hombros, cintura y espalda; que albergara una funda y una katana.

Estos accesorios serán incluidos con la compra de este atuendo en la tienda de fortnite; si bien no existe grandes cambios entre un estilo y el otro, el alternativo nos presentara un kimono mas atrevido cubierto por una túnica blanca y en la parte inferior del traje se deja ver lo que se asemeja a un emblema de la antigua dinastía.

Sin importar el diseño, que escojas Azuki sabrá como llamar la atención en los campos de batalla dada a su grandeza en el combate.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo atuendo Azuki de Fortnite, es parte del conjunto «Nyanjitsu» el cual esta nutrido por el personaje y algunos accesorios que son incluidos con la compra.

Precio:

El precio de lanzamiento de Azuki en fortnite es de 1200 pavos (1200 V-Bucks).

¿Como Conseguir La Nueva Skin Azuki En Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo de Azuki, tendréis que recurrir a la tienda de fortnite, único espacio en donde se encontrara disponible; pero date prisa su estancia en la tienda es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Azuki En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 6 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

2 de enero del 2022.