Saltar al contenido

Skin Bandolera (Bandolette)

abril 13, 2019
skin-bandolera-skins-fortnite

La Skin Bandolera o Bandolette es del tipo rara y es para avatares femeninos, es atractiva, vistosa y con un aura de rebeldía. Es básicamente una mujer con una vestimenta de «guerrillera» de colores blanco y negro, la cual transmite un fuerte pensamiento rebelde, una dama la cual no sigue reglas más la que su propia conciencia le indica, esta linda fémina de piel morena se guiará bajo sus propios principios para conseguir la tan valiosa victoria.

En su torso se puede observar una prenda corta a la altura de su pecho de color negro la cual deja ver su abdomen, hombros y brazos, en su cuello se observa una cadena con tres balas, además de en su torso observarse una correa de balas que lo atraviesa, a lo largo de la parte superior de su cuerpo se encuentran marcas de pintura de guerra blanca, en sus manos unos guantes de color negro, y en sus brazos una serie de bandas de color verde, en su parte baja un pantalón de camuflaje militar de color blanco, decorado con detalles el cual destaca en su pierna izquierda una correa de cuatro balas, al final unas botas de mediana estatura de color negro.

En su cabeza se observa una prominente cabellera negra, sostenida por una banda de color verde a la altura de su frente, para luego observar un lindo rostro femenino de piel morena.

Descripción:

Emboscada incomparable de una depredadora de la selva.

Diseño:

El Skin Bandolera o Bandolette es de avatar femenino, el cual lleva una revista de balas en el hombro y la cintura. Otra característica única de este avatar se observa que lleva un medallón en el cuello con tres balas.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras

Conjunto:

Este Skin raro forma parte del set de Tropic Troopers.

Precio:

El precio del Skin Bandolera o Bandolette es de 1200 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Bandolera o Bandolette de Fortnite?:

Esta skin se puede comprar en la tienda durante la rotación de la misma.

Fecha de lanzamiento:

Abril de 2019