Saltar al contenido

Skin Blanka (Street Fighter)

mayo 4, 2022

Skin Blanka (Street Fighter) es un atuendo de rareza épica, diseñada e inspirada en el personaje de Blanka, un hombre salvaje, fuerte de apariencia monstruosa y dominante, de cabellera naranja, que forma parte del famoso título de Capcom «Street Fighter«. Su primera aparicion en fortnite se lleva a cabo en la temporada 2 del capítulo 3, bajo la temática «Street Fighter» misma en la que figuran personajes como Ryu, Cammy, Chun-Li, Guile y Sakura como parte del roster principal que encabeza este grandioso título de videojuegos.

Descripción:

¡Verte en acción es de risa!

Diseño:

Blanka (ブランカ buranka?), también conocido por su nombre de nacimiento Jimmy (ジミー jimī?), es un personaje de los videojuegos de lucha de la saga Street Fighter, cuya primera aparición fue en el videojuego Street Fighter II. Es un hombre salvaje de la selva brasileña con piel verde y la capacidad de generar electricidad.

Blanka como personaje dentro del mundo de streetfighter fue criado en la selva, y por eso, suele tener unas costumbres algo rudimentarias, al haber sido criado fuera de la civilización. No obstante, a pesar de su aspecto fiero y, en efecto, salvaje y amedrentador, este brasileño no es en absoluto malvado.

En cuanto ah diseño, Blanka es presentado como un hombre primitivo, de piel verdosa, de ropa muy gastada, con torso descubierto y pies descalzos acompañado de grilletes gastados.

 

Sin embargo, Blanka al igual que otros personajes de street fighter en fortnite, recibe un atuendo alternativo con el que presentara un estilo mas corporativo, envolviendo a blanka en un estilizado traje con saco, corbata y gafas, involucrando al personaje en un cambio radical en cuanto a su indumentaria y comportamiento se refiere; mostrándose mas dominante y capaz de vencer a cualquiera que se le ponga en frente.

 

Al estar vinculada a un lote especial, obtendrás grandes recompensas como la nueva pantalla de carga de street fighter en fortnite en la que destacaran los nuevos miembros del grupo ahora en el battle royale.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Leyenda de los videojuegos.

Conjunto:

La Nueva Skin de blanka es parte del conjunto Street Fighter de Fortnite. 

Precio:

Blanka para el momento de su lanzamiento, tendrá dos precios, uno por separado de 1600 pavos y otro que le vincula junto a Sakura y un conjunto de cosméticos, en una oferta especial valorada en 2200 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Blanka (Street Fighter) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto blanka en Fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Aparición de Blanka En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 2 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

28 de abril del 2022.