Saltar al contenido

Skin Blitz

abril 9, 2019
Skin-Blitz-Skins-Fortnite

La Skin Blitz es del tipo épica y es para avatares femeninos, es parte del conjunto de aspectos inspirados en el futbol americano específicamente la National Football League o mejor conocida como NFL, este conjunto de aspectos tienen como atractivo su alto nivel de personalización ya que puede elegir entre 32 aspectos de equipos de la NFL durante la temporada de 2018, además de poder elegir también tu dorsal favorito entre el 0 al 99, sin duda un conjunto de aspectos divertidos y de una temática muy popular como es este famoso deporte.

Se puede observar que lleva puesto en todo su cuerpo un uniforme deportivo de futbol americano, pechera, protectores, casco y guantes, en su versión por defecto, si el jugador no decide elegir la temática de ningún equipo el uniforme conservará los colores de equipo por defecto de carácter ficticio llamado Fortnite, el cual tiene como colores principales el morado y el verde, en la parte central de su torso tanto por delante como por detrás llevará el dorsal elegido por el jugador.

Es una jugadora femenina de facciones asiáticas, con marcas de pintura de guerra negra en el rostro.

Descripción:

Cójelos con la guardia baja.

Diseño:

El Skin Blitz presenta a una jugadora de fútbol que lleva un uniforme completo. Por defecto, el uniforme representa al equipo ficticio de Fortnite con un patrón de color violeta y verde y una calcomanía de llama rosa. La vestimenta presenta estilos seleccionables. Este equipo le permite al jugador elegir uno de los 32 diseños disponibles, un número del 1 al 99. Los diseños disponibles son los equipos que participaron en laNFL 2018.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Este Skin épico es parte del conjunto de Fourth Down, que está inspirado en el tema de la National Football League (NFL).

Precio:

El precio de la Skin Blitz es de 1500 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Blitz de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda.

Fecha de lanzamiento:

10 de Noviembre del 2018