Saltar al contenido

Skin Boba Fett

febrero 13, 2022

Skin Boba Fett es un nuevo aspecto de fortnite, que se encuentra inspirado en el protagonista del «the book of boba fett» el cual es la adaptación de un spinn off de la saga de Star Wars de centrada en Boba Fett, el cual funge como un cazarrecompensas, clon del infame cazarrecompensas Jango Fett.

Descripción:

Escanea el Horizonte para encontrar a tu objetivo.

Diseño:

Criado como el hijo de Jango, Boba Fett, al igual que su padre originalmente es un clon inalterado que ha llegado para recobrar el manto perdido de su padre que le acreditaba como un mandaloriano, un credo especial que suele girar en torno a un cazarrecompensas, ya que el mundo ha perdido a muchos adeptos de este credo. Boba Fett, desde temprana edad, aprendió las habilidades de combate necesarias para algún día convertirse en cazarrecompensas por derecho propio.

Según el libro de boba Fett, se nos sera narrada la historia de como Fett asumirá la responsabilidad de ocupar el control Tatooine, reemplazando el puesto que quedo bacante tras la caída de Jabba el Hutt.

Con la llegada de la nueva serie «el libro de boba fett» al servicio de streaming de Disney + podremos ver el cómo este grandioso personaje evoluciona para convertirse en un mítico cazarrecompensas, ademas de sernos introducidos otros nuevos personajes al basto universo de Star Wars ahora en Fortnite.

Con la compra de Boba Fett, en la tienda de fortnite, se nos serán incluidas varias piezas claves de colección como ala delta, picos, reacciones entre otras; sin embargo, deben ser adquiridas por medio del lote boba fett.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Star Wars, Exclusivas.

Conjunto:

El Nuevo aspecto de Star Wars En fortnite, pertenece al conjunto «El libro de Boba Fett«. Que también estará nutrido por Krrsantan y Fennec Shand.

Precio:

El precio de la nueva skin de boba fett en fortnite, es de 1500 pavos – 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin De Boba Fett En Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo de Boba Fett en fortnite, deberéis de iros directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado. Podéis hacerte con el aspecto de forma individual o adquiriendo el pack de boba fett valorado en 2300 pavos.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Boba Fett En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo del 3 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

24 de diciembre del 2021.