Saltar al contenido

Skin Boca Bruñida (Metal Mouth)

febrero 20, 2020
Skin Metal Mouth (Season 11)

Skin Boca Bruñida (Metal Mouth) es una apariencia del tipo rara, de sexo masculino, el cual es la versión masculina de la Skin Zadie con la que forma parte del set especial «Mascara de Metal».

Descripción:

¿Que oculta esa siniestra sonrisa?

Diseño:

La skin boca bruñida de fortnite es por excelencia una maquina de matar, el cual llevara un atuendo militar altamente armado, que llegara para desatar su furia ante todos en el campo de batalla. En cuanto al diseño principal, este aspecto combina un vestuario primario militar camuflajeado de tonos oscuros, que estará acompañado de un kit compuesto de casco, pechera, chaleco, guantes, cinturón, espinilleras, rodilleras y botas altamente diseñadas para combate armado.

Skin Metal (Classic)

Este aspecto cuenta con dos alternativas que cambia levemente los colores del traje, manteniendo su diseño y forma intactos. Está la variante de jungla y la ártica, para cerrar este sorprendente set raro.

 

Skin Metal Mouth (Jungle)
Skin Metal Mouth (Jungle)

El Set Jungla como su nombre lo indica esta mejor adaptado para misiones en espacios verdes, en los que sus colores se adaptan a misiones de infiltración y reconocimiento.

Skin Metal Mouth (Arctic)
Skin Metal Mouth (Arctic)

El set «Skin Metal Mouth Arctic» es una variante especialmente diseñada para ejecutar misiones en espacios fríos. En los que este personaje deberá ser uno con el entorno para llevar a cabo sus objetivos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Paquete Especial – Raras.

Conjunto:

La Skin Boca Bruñida de Fortnite, es parte del set «Mascara de Metal» en el que también figura la Skin Zadie y demás contenido exclusivo.

Precio:

Skin Metal Mouth tiene un valor individual de 1200 pavos / 1200 V-Bucks. No obstante este aspecto también puede ser desbloqueado por medio del set «Metal Masq» por el precio de 2400 Pavos.

¿Como Conseguir La Skin Boca Bruñida (Metal Mouth) De Fortnite?

Además del precio individual de este aspecto, este es parte de un set especial de 2400 pavos / 2400 V-bucks «Mascara de Metal» que incluye ambas skins, picos y libros de desafíos con los que podrá desbloquearse las versiones Ártica y Jungla.

Special Set "Metal Masq"
Set «Mascara De Metal»

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Boca Bruñida De Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se produjo el 1 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

6 de febrero del 2020.