Saltar al contenido

Skin Brotes (Bloom)

marzo 2, 2022

Skin Brotes (Bloom) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares de sexo masculino, que fue introducido a la tienda por primera vez en la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, siendo parte de la temática «patrulla planta». Concepto reservado a las plantas y al medio ambiente.

Descripción:

Una planta asesina, pluxariana, exuberante y vivaz.

Diseño:

El atuendo brotes o también conocida como «Bloom», es un aspecto colorido que llego a la tienda a mediados de la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, su diseño esta inspirado en un espíritu ambientalista cuya motivación es la proteccion y preservación del medio ambiente.

Este estilo destaca por poseer un cuerpo esbelto similar al de un árbol encantado, rodeado por ramas, hojas y flores de color rosado, factor que sera determinante en el arte conceptual del personaje.

           

Dada sus características morfológicas, se desconoce de donde proviene este antológico personaje; sin embargo, cuenta con un aura positiva que le rodea y le convierte en alguien amigable y de fiar simple vista. Se sabe que con la introduccion de este aspecto, se incluyo con la compra, un accesorio mochilero y un pico de recolección como parte de la oferta especial.

Otros cosméticos como camuflajes, ala deltas y emotes serán vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El aspecto brotes de fortnite es parte del conjunto «patrulla planta» introducido en la temporada 7 del capitulo 2.

Precio:

El atuendo bloom Fortnite, tiene un valor de 1600 pavos – 1600 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Brotes (Bloom) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo brotes de fortnite, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero solo por  tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Bloom En La Tienda de Fortnite?

Su última aparicion en la tienda, se llevó a cabo el 3 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

7 de septiembre del 2021.