Saltar al contenido

Skin Bruja Escarlata (Scarlet Witch)

mayo 10, 2022

Skin Bruja Escarlata (Scarlet Witch) también conocida como Wanda Maximoff, ilumina la isla con magia del caos. Presentando a esta poderosa hechicera sokoviana que ya  está disponible en la tienda de objetos de Fortnite, ¡junto a una nueva mochila retro, pico y pantalla de carga! Todo en conjunto a un alucinante precio. Scarlet Witch se une a las filas de la serie marvel en fortnite.

Descripción:

Hechicera Sokoviana capaz de dominar la magia del caos.

Diseño:

La bruja escarlata o  scarlet witch, es una superheroína ficticia que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Apareció por primera vez en X-Men #4 y fue creada por Stan Lee y Jack Kirby, debutando en la denominada Edad de Plata de los Cómics.

Su atuendo, esta fuertemente inspirado en las adaptaciones presentadas en el nuevo material de marvel studios Dr. Strange And de Multiverse of Madness, en la que nuestra bruja escarlata cumple un rol principal, haciendo un caos en el multiverso con sus grandes habilidades.

El atuendo de la bruja escarlata posee dos estilos, uno neutral y otro del tipo reactivo, el cual combinado con la mochila «capa de wanda» se iluminan con magia del caos al infligir daño a oponentes (esto se puede desactivar cambiando al estilo alternativo).

El atuendo Scarlet Witch (más la mochila retro Capa de Wanda), el pico Hacha de caos y el gesto Manipulación de energía psíquica se pueden comprar de forma individual o en conjunto con el lote Scarlet Witch. Además, este lote incluye la pantalla de carga A través de la Dimensión Espejo.

Solo quienes posean un verdadero poder pueden atravesar esta dimensión caleidoscópica.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie Marvel – Reactivas.

Conjunto:

La nueva skin de la bruja escarlata, esta vinculada al conjunto «Bruja Escarlata» introducido en la temporada 2 del capítulo 3 de fortnite.

Precio:

El aspecto scarlet Witch de fortnite, esta disponible en la tienda por 1500 pavos / 1500 v-bucks. Sin embargo, esta vinculada a un lote especial que involucra cosméticos como el pico hachas del caos y el emote manipulación de energía psíquica, valorada en 1800 pavos.

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin Bruja Escarlata (Scarlet Witch) De Fortnite?.

Para desbloquear el nuevo atuendo de la bruja escarlata en fortnite, tendréis que iros directo a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez La Bruja Escarlata En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se efectuó el 10 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

6 de mayo del 2022.