Saltar al contenido

Skin Bruno Mars (Icon Series)

febrero 25, 2022

Skin Bruno Mars (Icon Series), es un atuendo de exclusivo perteneciente a la emblemática «Icon Series», que vino a debutar en la primera temporada del capítulo 3 de fortnite. Bajo la temática Silk Sonic, en la que también es presentado su compañero Anderson Paak y juntos formaran una gran alianza que trascienden los escenarios. Se sabe que anteriormente Bruno Mars había colaborado, prestando sus movimientos para dar vida a algunos efectos y emotes dentro del juego en el capítulo 2 y en esta oportunidad Bruno Mars y Anderson Paak llegan a Fortnite para cautivarnos con su gran estilo y diseños.

Descripción:

Cantante y asesino a regaña dientes.

Diseño:

Después de cientos de rumores, finalmente se ha materializado el sueño, Bruno Mars y Anderson Paak son introducidos a la tienda de fortnite, noticia que ellos mismos confirmaron e hicieron oficial según los canales oficiales informativos de fortnite.

Gracias a un video promocional, nos anuncian que Silk Sonic se une a la Serie de ídolos de Fortnite en esta grandiosa temporada.

Revelando un poco sobre los cosméticos y características que estos grandiosos atuendo traerán con su llegada.

En el caso del Aspecto Bruno Mars, este contará con 4 estilos exclusivos, el primero de ellos, nos introduce al personaje con unos pantaloncillos descubiertos, calcetines y unas zapatillas pequeñas, contando con una postura de combate que nos recuerda a un mítico personaje en torno al Kung Fu que no necesita ser presentado.

           

El segundo aspecto, tiene como referencia el primer estilo, pero añade un gran saco de piel ideal para el invierno.

Continuando con el tercer estilo, podremos observar a bruno con un elegante traje a la medida de color naranja, muy característico, ya que es el tipo de atuendo que solemos ver en sus videos musicales cuando suele aparecer con silk sonic.

       

Finalmente, este estilo cuenta con alternativa reactiva, la cual puede reaccionar partiendo por el número de bajas obtenidas dentro de la partida, a mayor número de bajas podremos ver un efecto camuflaje en vuestro traje.

Entre los accesorios incluidos con este aspecto tendremos el «cetro clamoroso» el cual funge como mochila y pico de recolección; otros cosméticos se pueden adquirir con la compra del lote silk sonic disponible en la tienda de fortnite.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Ídolos – Reactivas – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin de bruno mars en fortnite, es parte del conjunto «Silk Sonic»

Precio:

El aspecto de bruno mars, para el momento de su lanzamiento en la tienda, contará con un valor de 1800 pavos; sin embargo, al estar vinculada al lote especial «Silk Sonic» poseerá otro valor de 2500 pavos, que incluirá a Anderson Paak y a todos los cosméticos disponibles con el lanzamiento de estas skins.

Lote Especial Silk Sonic

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin De Bruno Mars (Icon Series) En Fortnite?

Para desbloquear el atuendo de bruno mars en fortnite, deberás de ir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa su estancia es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Bruno Mars En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se produjo el 24 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

10 de febrero del 2022.