Saltar al contenido

Skin Caballero Araña (Spider Knight)

abril 7, 2019
Skin-Caballero-Araña-Skins-Fortnite

La Skin Caballero Araña o Spider Knight es del tipo legendaria y es para avatares masculinos, es intimidante, imponente y terrorífica, un hombre con una indumentaria inspirada en las arañascon un predominante color negroestá sujeto no apto para aracnofóbicos esparcirá terror y audacia para conseguir sus objetivos.

Desde su torso hasta poco mas de su cintura lleva un traje  de cuero negro algo desgastado,  el cual lleva sobrepuesto otra chaqueta corta de color negro y en su parte central una figura decorativa de acero de color negro con rojo que hace alusión a una araña, en sus manos unos guantes de color negro, en su cintura una correa de cuero para sostener una daga que se encuentra en su costado, para luego proseguir con un pantalón negro con adiciones de acero, en su parte final unas botas negras también con añadidos en acero.

Su casco busca representar y simbolizar una auténtica araña, el cual cubre toda su cabeza y rostro, es de color negro predominante con decoraciones en rojo, en la parte de los ojos se encuentran varios puntos rojos los cuales buscan representar la mirada intimidante de una araña.

Descripción:

Caerán en tus redes.

Diseño:

El Skin Caballero Araña o Spider Knight presenta un avatar masculino con un traje completo de caballero negro. Esta skin también cuenta con una estampilla de calavera en forma de cabeza de araña en la parte frontal del pecho de la armadura y un casco de arácnido negro fresco con ojos rojos brillantes.

Skin Caballero Araña
Caballero Araña

La skin también presenta una chaqueta de cuero hecha jirones y una daga negra de aspecto perverso atada alrededor del cinturón. La daga y la armadura de la piel no se pueden usar y no proporcionan ninguna protección o funcionalidad adicional al jugador. Para completar la apariencia de caballero, este atuendo también viene con un elemento de escudo de bonificación.

Caballero Araña (Vista Posterior)

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

El temible caballero araña de Fortnite, es parte del «conjunto arácnido»  en el que también figura, la pareja o contraparte femenina de este atuendo Aracne.

Precio:

El Atuendo Caballero Araña tiene un valor de 2.000 Pavos (V-Bucks)

¿Cómo Conseguir La Skin Caballero Araña o Spider Knight de Fortnite?:

Para desbloquear al caballero araña de Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, durante la rotación diaria.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez La Skin Caballero Araña?

Su última aparición en la tienda, se registró el 13 de marzo del 2021.

Fecha de lanzamiento:

21 de octubre del 2018