Saltar al contenido

Skin Caballero Luna (Moon Knight)

abril 21, 2022

Skin Caballero Luna (Moon Knight) es un atuendo alucinante que llega a conformar la serie Marvel exclusiva de fortnite. Haciendo su aparicion en la temporada 2 del capítulo 3, bajo la temática «Caballero Luna». La llegada del moon knight a fortnite se debe al reciente estreno de su propia serie en el servicio de streaming de Disney +.

Descripción:

Nombrado puño de Khanshu y con la habilidad de impartir justicia a los que se desplazan por la noche.

Diseño:

El nuevo atuendo Caballero Luna o Moon Knight es el álter ego de Marc Spector, un agente de la CIA de origen israelí, el cual durante una misión en Egipto falleció, pero regresó a la vida gracias a un pacto con el Dios Khonshu. Éste se le aparece en una visión, ofreciéndole una segunda oportunidad en la vida, otorgándole así el honor de convertirse en su avatar del dios en la tierra

Moon Knight

El personaje hace su primera aparicion en Werewolf by Night# 32 en agosto de 1975. Fue creado por los escritores de cómics Doug Moench y Don Perlin.

         

Su adaptación en la pequeña pantalla inspira a los desarrolladores en incluir al personaje a la tienda de fortnite, respetando hasta ahora sus estilos y detalles. Agregando hasta 3 estilos para disfrutar en la tienda.

El primero de ellos presenta al caballero de la noche con un impactante traje de batalla de color blanco ancestral incluyendo una capa del mismo tono.

         

El segundo de ellos presenta a moon knight con su mítico traje, excluyendo la capa presentada en su primer estilo o variante.

           

Mientras que el tercer estilo de este poderoso caballero, nos introduce el estilo que va acorde al alter ego de Marc Specter presentado en la serie de Disney +, el cual destaca por lucir en el personaje un grandioso traje blanco en toda su extensión e incluyendo una máscara brillante de color blanco.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Marvel.

Conjunto:

El nuevo aspecto de marvel en fortnite caballero luna es parte del conjunto «Moon Knight».

Precio:

Este nuevo atuendo de fortnite, tiene un valor de lanzamiento de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Caballero Luna (Moon Knight) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo de moon knight deberás de ir directo a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Moon Knigh Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 23 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

21 de abril del 2022.