Saltar al contenido

Skin Caballero Omega (Omega Knight)

mayo 6, 2022

Skin Caballero Omega (Omega Knight) es un nuevo aspecto de rareza épica que nace gracias a la inspiración del atuendo Omega quien aparecería por primera vez con el lanzamiento del pase de batalla de la temporada 4 de fortnite, recordemos que esta es una de esas skins legendarias que contaba con diversos niveles de upgrade que se desbloqueaban a medida subías niveles con el atuendo puesto.

Descripción:

Solo puede haber un caballero.

Diseño:

El caballero omega, es considerado como una actualización del mítico aspecto «omega» que llega a la tienda gracias a la colocación de un nuevo lote de misiones «subida de nivel caballero omega». Con su adquisición desbloquearás al nuevo caballero omega de fortnite, el cual presenta a un fortalecido guerrero, cuya armadura presenta grandes niveles de detalles compuesto por metales grandiosos y tecnología fuera de vuestra comprensión.

          

Ademas de adquirir una nueva skin, estarás obligado a cumplir con una serie de 28 misiones (7 por semana) que estarán disponibles desde el 4 de mayo hasta el 3 junio; con las cuales podrás desbloquear accesorios como la mochila y el pico «tormento del caballero»; ademas de una versión alternativa del caballero omega bañado en un increíble dolor dorado que estará disponible al terminar con cada una de las misiones disponibles al adquirir a este personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Paquete Especial – Épicas.

Conjunto:

La nueva skin omega knight, es parte del conjunto «Honor, Gloria y Oro» Introducido en la temporada 2 del capítulo 3 de fortnite.

Precio:

Con la llegada del caballero Omega a fortnite se vinculará al personaje al costo de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Caballero Omega (Omega Knight) De Fortnite?

Para liberar al caballero omega en fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, ya que es la única espacio en donde se encontrara disponible para desbloquear al personaje.

Fecha de Lanzamiento:

3 de mayo del 2022.