Saltar al contenido

Skin Capitán Cansancio (Nap Capn) 

enero 30, 2021

Skin Capitán Cansancio (Nap Capn) es un atuendo raro, del tipo masculino, el cual debuto en la tienda en la temporada 4 del capítulo 2 de fortnite. Nap Capn , como tambien es conocido, es un joven atlético de piel oscura y cabello rizado que junto a sus compañeros el «pelotón perezoso» dirán presente para hacerse con la victoria.

Descripción:

Nos vemos en tus sueños.

Diseño:

El aspecto Capitan Cansancio, es uno de los miembros que conforman el equipo «Pelotón Perezoso», el cual se compone por otros 5 miembros. Estos atuendos son caracterizados por dar vida a un grupo de jóvenes, de buen estado físico que lucirán pijamas temáticos, como traje de pelea, esto complementado con algunos elementos de combate, tales como botas, espinilleras, guantes y bandoleras.

Aspecto Capitán Cansancio

Con la adquisición de estos atuendos tendrás entre 3 opciones para personalizar a tu avatar luciendo el que mas te guste.

Menú de Opciones

Una característica especial de los atuendos pijama es que al poseer 3 opciones de estilos, se te habilitara en el menú una opción para agregar mascarilla a vuestro personaje, las mascarillas cambiaran de acuerdo al estilo que hayas adoptado, ademas podrás elegir entre usarlo o no.

Encuentra el estilo que mas se adapte a tu estilo de juego y compartid con vuestro squad para hacerte con la victoria.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo capitán cansancio de fortnite, esta vinculado al conjunto «pelotón perezoso» en el que figuran otros atuendos como el Siestero, Rebelde Rem, Dormilón y el Sargento Siesta.

Precio:

Estos atuendos de fortnite, tienen un valor de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Capitán Cansancio (Nap Capn)  de Fortnite?

Para desbloquear el atuendo capitán cansancio, tendréis que iros directo a la tienda del juego, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Nap Capn Por Ultima Vez En Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 18 de mayo del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

1 de diciembre del 2020.