Saltar al contenido

Skin Chica (Icon Series)

mayo 9, 2022

Skin Chica (Icon Series) es un nuevo atuendo de Fortnite, de sexo femenino, que es parte de la «Icons Series», que en español es mejor conocida como «Serie de Ídolos» en la que se engloba contenido exclusivo de Fortnite, que da vida a principales estrellas del gaming y el stream, que disfrutan tanto del juego como nosotros. En la que notoriamente estas personalidades se han hecho con una gran reputación; que les ha sido de utilidad para inmortalizar su paso en este grandioso juego, por tener una skins personalizada en la tienda que lleva su rostro o marca. Tal como lo fue en el caso de Ninja o Loserfruits en pasadas temporadas, en la que fue introducido en la «serie de ídolos» con su skin y su particular baile.

Descripción:

Preparaos para ganar pollos.

Diseño:

Atención, pimpollos: ¡Chica es la siguiente creadora en unirse a la Serie de ídolos! El conjunto Chica de la Serie de ídolos estará disponible en la tienda de fortnite, Si queréis conseguir su traje y accesorio mochilero antes que nadie, podéis competir en la Copa Chica (nuevo torneo de fortnite) que entro en vigor el jueves 5 de mayo; con el que podrás tener la oportunidad de desbloquear estos objetos y un grafiti especial.

Para el diseño de esta skin, vuestro avatar poseerá una brillante piel blanca acompañado de una bonita caballera oscura, la cual poseerá unas potentes curvas femeninas acompañada con un grandioso atuendo compuesto en un principio por un traje con pantalón negro, zapatillas de tacón, cinturón de cuero, camiseta y chaqueta de mangas largas con hombreras; la cual dejan en expuesto parte del definido abdomen del personaje. A partir de aquí chica posee hasta un total de 5 estilos alternativos, en el que el segundo de ellos se mantiene la base del atuendo del primero y se le añade otros elementos como botas de corte alto y saco de cola con largas mangas y efectos reactivos, que suponen un gran atractivo visual en el personaje al conseguir bajas dentro del juego.

       

En cuanto al tercer atuendo de chica, el personaje conserva elementos visuales del 2 segundo estilo, pero pierde ese efecto colorido y reactivo que  ofrece su segunda versión.

    

En cuanto al cuarto y quinto atuendo del personaje; chica mantiene un estilo similar al primer diseño, diseño, sin embargo, difiere en la cuarta presentación en vincular a chica unas gafas oscuras, mientras que en su quinta presentación el atuendo tendrá una máscara altamente tecnológica que le da un giro a la esencia que desprende este nuevo aspecto de fortnite.

Como en cualquier personaje, los accesorios también son elementos visuales que suponen grandes rasgos en los personajes, en el caso de chica; el personaje involucra elementos como gafas, guantes de cuero, collares, pulseras e incluso tobilleras.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie de Ídolos – Reactivas.

Conjunto:

El nuevo atuendo de chica en fortnite, es parte del conjunto «chica» incluido en la temporada 2 del capítulo 3.

Precio:

Esta skin de fortnite tiene un valor por separado de 1500 pavos (V-bucks); sin embargo, con el lanzamiento oficial de este aspecto, se incluyo a la tienda un paquete especial valorado por 2600 pavos, que incluye el atuendo, un emote, el pico «lanza de Aida» y la grandiosa mochila «Estrella de chica», todo por un precio inigualable de colección.

Lote de Atuendos Chica
Estrella de Chica
Lanza Aida

¿Como Conseguir La Nueva Skin Chica (Icon Series) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto Chicade Fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, en la que estará disponible por poco tiempo. Por otra parte, puedes desbloquear a chica gratuitamente al participar en la nueva copa fortnite que inicio el 5 de mayo del 2022.

¿Cuándo volverá a estar disponible Loserfruit en la tienda de Fortnite?

Si bien, su última aparición en la tienda fue hasta el 11 de mayo del 2022; se espera que antes de terminar esta temporada vuelva a estar con nosotros y así disfrutar de este fantástico atuendo de Fortnite.

Fecha de Lanzamiento:

8 de mayo del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.