Saltar al contenido

Skin Chica Remolino (Swirl Girl)

marzo 21, 2022

Skin Chica Remolino (Swirl Girl) es un atuendo del grupo de infrecuentes o poco común, diseñada para ser usada en avatares de sexo femenino, debuto en la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Ponte A la Moda». Este grandioso atuendo estará acompañado de otras grandiosas modelos, con las cuales podremos disfrutar de diferentes combinaciones y estilos, ya que los aspectos tendrán un basto nivel de personalización, logrando que vuestras partidas sean únicas y diferentes.

Descripción:

El código de vestimenta «Victoria Informal».

Diseño:

Con miras de grandes cosas, serán reveladas en la tienda un nuevo conjunto de atuendos top, con los cuales los nuevos y habituales jugadores podrán disfrutar de nuevas opciones en la tienda que buscan revolucionar todo lo ya establecido en fortnite.

La nueva chica remolino de fortnite es solo una de 5 modelos disponibles con la incorporación de este nuevo set en la tienda, la cual es especial por poseer un diseño bastante fresh, compuesto por leggins de color negro, zapatillas blancas y una grandiosa sudadera con capucha; que incorporara un sin fin de diseños con los cuales podréis explorar que atuendo se adapta a ti.

Al equiparte alguno de los atuendos «Ponte a la Moda» podrás desplegar un menú especial, con el que podrás jugar con diferentes variantes y darle a tu atuendo el color, estilo y diseño que mas se adapte a tus gustos. Dispondrás de diferentes alternativas con las cuales podrás interactuar y hacer que cada partida sea diferente.

De entre las opciones disponibles contarás con 7 estilos predeterminados, y tres grupos de colores con los que podrás crear diversas obras maestras o hasta locuras, dejando salir tu lado artístico. Experimenta e interactúa con diseños nuevos e innovadores.

Os mostramos algunas de las diferentes variantes que podéis producir con vuestra imaginación, solo tú podrás ponerle fin a tu ingenio y al gran matiz que poseen estos atuendos.

Ademas de las sudaderas, accesorios como el pico de recolección e incluso la mochila poseerán las cualidades de personalización, con los cuales podrás jugar a placer y realizar todas clases de creaciones en tus partidas.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Infrecuentes – Poco Común.

Conjunto:

Las nuevas skins de la tienda son parte del conjunto «Ponte a la moda» revelado en la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite.

Que estará conformado por la combatiente curvada, brisa teñida, chica remolino, cariñosa colorada y rayo del amanecer.

«Ponte a la moda»

Precio:

La nueva skin chica remolino tiene un valor de 1200 pavos; sin embargo, se encuentra vinculada a una nueva colección «ponte a la moda» la cual estará disponible en la tienda por solo 2500 pavos.

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin Chica Remolino (Swirl Girl) de Fortnite?

Para desbloquear el aspecto de swirl girl / chica remolino de fortnite, tendréis que acceder a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa su estancia es únicamente por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Este Atuendo En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 13 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

28 de agosto del 2021.