Saltar al contenido

Skin Chico Bestia (Beast Boy)

febrero 21, 2022

Skin Chico Bestia (Beast Boy) es un atuendo exclusivo de la Serie DC, inspirado es un gran personaje de los jóvenes titanes o Teen Titan’s conocido como Garfield Logan o Chico bestia, un personaje ficticio de la franquicia DC, el cual ha recibido diferentes adaptaciones en la pantalla chica e incluso en una serie de servicio de streaming; del cual profundizaremos mas adelante; Chico bestia llega a formar parte de la serie DC junto a otros personajes como Batman, Harley Quinn, The Joker Deathstroke entre otros.

Descripción:

Si le preguntas, él te dirá que él es el «guapo».

Diseño:

El chico bestia o beast boy, llega a fortnite luciendo un gran estilo y diseño, siendo el primero en su categoría en ser introducido a la tienda; a la espera del resto del equipo próximos a ser revelados en la tienda. Beast Boy o Chico Bestia es un joven superhéroe con habilidades cambiantes; las cuales les permite adquirir la forma, fuerza y habilidades de diversos animales.

Se ha visto en las series animadas y adaptaciones Live Action del personaje, el gran control y dominio que posee al adoptar diversas formas, ya sea en reptiles, mamíferos, herbívoros entre otras especies.

           

Con la cual se podrá interactuar por medio del emote incluido con la compra del personaje, para la llegada de chico bestia a la tienda de fortnite, se desarrollaron 3 estilos alternativos de Beast Boy.  El primero de ellos presentado como estilo del «Chico Bestia» el cual muestra al aspecto con el atuendo clásico de este personaje.

     

El segundo de ellos  muestra a chico bestia luciendo un estilo mas callejero o amigable conocido como «Garfield Logan» el cual destaca por su atuendo ligero y clásico cubierto por camiseta morada, chaqueta de cuero, pantalones rasgados y zapatillas estilo converse.

         

Finalmente con el tercer estilo del personaje se nos presentará la versión de chico bestia en su modo Gorila.

Hasta al momento solo ha sido desarrollada dentro del juego esta versión; quien sabe si en el futuro este aspecto reciba un retoque y se logre desbloquear un pack de formas para chico bestia en fortnite battle royale.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Exclusivas – Serie DC.

Conjunto:

El nuevo aspecto de chico bestia en fortnite es parte de la temática «Jóvenes Titanes».

Precio:

El costo de chico bestia en la tienda de fortnite, es ta vinculado a dos costos, uno por separado que le posiciona en 1800 pavos, mientras que el segundo es bajo el lote chico bestia, el cual incluye el pico de recolección «beast bat», mas el emote y la mochila por 2000 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Chico Bestia (Beast Boy) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto chico bestia en fortnite, deberéis iros a la tienda y hacerte con el aspecto, pero date prisa su estancia es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Chico Bestia Por Ultima Vez En La Tienda De Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se registró del 20 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

14 de mayo del 2021.