Saltar al contenido

Skin Cuervo (Raven)

julio 6, 2018
skin fortnite cuervo

El skin Cuervo (Raven) de Fortnite es del tipo legendario y es para sexo masculino. Esta skin posee un estilo bastante amenazador y oscuro similar a todo lo que nos transmite un cuervo haciendo fiel alusión a su nombre. Cuervo es la contraparte masculina de Ravage.

En su torso predomina un traje de color negro con una prenda tipo pañuelo en la parte central de color violeta, se puede observar  de manera llamativa por la parte del cuello unas plumas de color azul sobresaliendo y que se extienden hasta la parte trasera del torso, sus extremidades superiores también de color negras acompañadas al final por guantes de este mismo color, en su cintura un par de cinturones modernistas seguido por un pantalón violeta envuelto en sus partes laterales y trasera por un faldón de color negro, al final acompañados por unas botas altas de aspecto sombrío y predominante negro.

Su cabeza es representada por una capucha negra con unos predominantes, intimidantes y brillantes ojos violetas.

Como no es de otra manera gracias a lo genial que luce esta skin se hizo sumamente popular en poco tiempo y se ha convertido en una de las skin más compradas del Fornite.

Descripción:

Maestro siniestro de los cielos oscuros.

Diseño:

La Skin Cuervo (Raven) de Fortnite Battle Royale en resumidas cuentas es un elegante traje de cuero negro azabache con detalles de plumas de cuervo en varias partes del traje, sobre todo en la región de los hombros y  un pantalón de un color morado opaco. Incluye una capucha oscura que cubre toda la cabeza y deja una especie de efecto de sombra en la cara.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este skin hace parte del set «Nunca jamás».

Precio:

El precio de la skin Cuervo (Raven) es de 2.000 Pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Skin Cuervo (Raven) De Fortnite?

Para comprar este skin puedes hacerlo en la tienda normalmente cuando esté en rotación, y  dado a la popularidad de este skin suele estar muy seguido en la rotación.

¿Cuándo se registró por última vez en la tienda la skin cuervo de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se registró el 18 de abril del 2022.

Fecha de lanzamiento:

6 de abril del 2018.