Saltar al contenido

Skin Destello (Glimmer).

abril 7, 2019
Skin-Destello-Glimmer-Skins-Fortnite

La Skin Destello o Glimmer es del tipo legendaria y es para avatares femeninos, es elegante, hermosa, atractiva y vistosa. Está inspirada en la princesa «Elsa» de la película de «Frozen» de Disney, se nos presenta como una mujer con un elegante vestido de predominante color azul, la cual también está equipada con accesorios de batalla, no te dejes engañar por su linda e inocente apariencia pues esta bella princesa está preparada para acabar con cualquiera y conseguir su tan anhelada victoria.

Desde su torso hasta sus rodillas se extiende un lindo y elegante vestido de color azul con bordados y decorativos en blanco, en su cuello un collar de cristales azules, en su brazo izquierdo un accesorio para el hombro de color blanco y en ambos antebrazos una linda prenda de color blanco con un cristal azul en el medio, en su cintura un cinturón blanco el cual tiene adherido unas balas de color blanco y en el costado del mismo una especie de varita mágica de color azul, a lo largo de sus piernas una medias íntimas de color blanco, y en su pies unos elegantes tacones de color blanco con un cristal azul en su parte central.

En su cabeza se observa una vistosa corona con cristales azules sobresalientes, dicha corona esta sobre una linda cabellera rubia, sus cejas, ojos y boca son de color azul.

Descripción:

Reclamando con elegancia la corona helada.

Diseño:

El Skin Destello o Glimmer convertirá a tu personaje en una reina de la nieve elegantemente vestida. El atuendo presenta un vestido de batalla azul combinado con mallas. También tiene un collar y acento de piel en un hombro. Glimmer también tiene un brazalete, un cinturón de balas y una corona de batalla congelada. Este atuendo parece estar inspirado en la princesa de Disney llamada Elsa.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este Skin legendario es una parte del conjunto Winter Wonderland.

Precio:

El precio del Skin Destello o Glimmer es de 2000 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Destello o Glimmer de Fortnite?:

Esta skin se puede comprar en la tienda durante la rotación aleatoria de la misma.

Fecha de lanzamiento:

25 de Diciembre del 2018