Saltar al contenido

Skin Disparo Mortal (Deadfire)

abril 7, 2019
Skin-Deadfire-Skins-Fortnite

La Skin Disparo Mortal (Deadfire) es del tipo legendaria y es para avatares masculinos, es intimidante, imponente y terrorífica. En resumidas cuentas es un temible sujeto presentado en su forma inicial con una indumentaria intimidante de vaquero del lejano oeste, pero que si en partida logras muchos asesinatos se desbloquea lo que es su fase final, cambia su apariencia a tal punto de que surge un aura de llamas verdes a su alrededor y se convierte en un terrorífico «vaquero zombie». «Deadfire», es la contraparte masculina de Calamidad.

En su fase final se puede observar en su torso un gran abrigo de color negro que se extiende hasta las rodillas con unos patrones en morado brillante a largo del mismo, dicho abrigo se encuentra decorado con accesorios de vaquero, en su parte central y también en la cintura unas correas de cuero con balas adheridas, ambas manos cubiertas con unos guantes de color negro cuero, en su parte baja un pantalón de color negro con patrones también en morado brillante, al final decorado con unas botas de vaquero de mediana estatura de color negro.

En su cabeza se observa un imponente sombrero negro, el cual tiene una estrella de plata en su parte central, con también una correa morado brillante, del sombrero sobresale una cabellera de color negro, que deja ver su rostro de zombie masculino.

Descripción:

Esta ciudad no es lo suficientemente grande…

Diseño:

El Skin Disparo Mortal de Fortnite, cuenta con un vaquero fantasma no-muerto con piel azul y brillantes ojos verdes. La piel del avatar inicialmente presenta un traje de vaquero marrón, pero luego lucirá un abrigo vaquero verde oscuro con detalles y calcomanías de color púrpura, con una bandolera y un cinturón de color marrón luego de matar a varios enemigos en un combate.

Skin Disparo Mortal
Skin Disparo Mortal

Este atuendo también cuenta con un sombrero de vaquero verde y púrpura y emite un aura de llamas verdosas en todo el cuerpo. Como parte del atuendo, un bling de bonificación llamado Shackled Stone cuelga de su espalda. Este es un equipo reactivo que se activa después de matar a un cierto número de jugadores durante un partido. Una vez activadas, las llamas espectrales verdes comenzarán a mostrarse en la piel del jugador.

Skin Disparo Mortal (Vista Posterior)
Skin Disparo Mortal (Vista Posterior)

Con la llegada de la temporada 2 y al ser una skin clásica dentro de la tienda, Disparo Mortal recibió 2 estilos seleccionable que sumerge al personaje en un nuevo atuendo.

Sexo:

Masculino

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este Skin legendario es una parte del conjunto temático de vaqueros llamado «Western Wilds».

Precio:

El Atuendo Disparo Mortal de Fortnite, tiene un valor de 2000 Pavos / 2000 V-Bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Disparo Mortal (Deadfire) de Fortnite?

Para desbloquear la skin disparo mortal, tendréis que recurrir a la tienda, en la que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Disponible, Por Ultima Vez, En La Tienda De Fortnite?

Su última aparición, se produjo el 25 de marzo del 2021.

Fecha de lanzamiento:

24 de octubre del 2018