Saltar al contenido

Skin El Chapulín Colorado

mayo 3, 2022

Skin El Chapulín Colorado es un aspecto alucinante que se encuentra inspirado en una de las principales obras creadas por el legendario Roberto Gomez Bolaños, el astro detrás de la creación de grandes personajes como el Chavo, Chespirito, El Chapulín Colorado, entre otros mas; fortnite, rinde tributo al chapulín colorado incluyéndolo a la tienda

Descripción:

¡Mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo!

Diseño:

Lo que parecía en principio rumores, termina materializándose fortnite incluye al chapulin colorado a la tienda de y así ha sido confirmado en los diversos portales oficiales de fortnite, que por medio un video promocional nos revela un poco de las sorpresas que están por venir con la llegada de un personaje tan mítico y querido en la televisión de habla hispana.

Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón… ¡Es El Chapulín Colorado!

Nada mas y nada menos, un personaje tan querido que no necesita mucha introducción como lo es el chapulin colorado, luciendo su emblemática vestidura, un conjunto  de color rojo, principalmente acompañado de calzoncillos amarillos y zapatos altos que combinan con el resto del personaje, el conjunto ademas involucra una capucha que alberga 2 antenas cuya función es la de detectar la presencia de enemigos.

En cuanto a la apariencia física, el diseño va acorde a la figura del gran Chespirito el cual recibe un homenaje con la inclusión de su skin a la tienda de fortnite.

Con la compra de la skin del chapulín colorado, solo sera incluida la mochila «paralizatron ch-3000» otros elementos como el pico «chipote chillon» o el emote «que no cunda el pánico» serán adquiridos por separado, o bien haciéndote con el nuevo lote «chapulín colorado» que incluye todos los elementos mencionados por un precio especial.

El diseño del chapulín colorado nos introducirá otros 10 aspectos inspirados en este personaje que compartirán la piel de este grandioso avatar.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

El nuevo aspecto del chapulin colorado de fortnite, es parte del conjunto «el chapulin colorado» introducido por primera vez en la tienda en la temporada 8 del capítulo 2. junto a la llegada del chapulin colorado seran incluidas 2 lotes  especiales que introducirá hasta 10 aspectos compuesto por 5 femeninos y 5 masculinos que serán revelados junto a su lanzamiento oficial.

Precio:

  El precio fijado para el chapulín colorado es de 1200 pavos; sin embargo, es vinculado a un lote especial que incluye cosméticos como el chipote chillón y el emote «que no panda el cunico» en un precio especial de 1600 pavos.

¿Como Conseguir La Skin El Chapulín Colorado De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo del chapulín colorado, tendréis que iros a la tienda; único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez En La Tienda El Chapulín Colorado?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 27 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

1 de noviembre del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.