Saltar al contenido

Skin Esqueleto Kaws (Kaws Skeleton)

abril 19, 2022

Skin Esqueleto Kaws (Kaws Skeleton) es un atuendo raro, diseñado para avatares del sexo masculino, hace su primera aparicion en la tienda de fortnite en la temporada 8 del capítulo 2, bajo la temática «Kaws» el cual rinde tributo a Brian Donnelly, conocido profesionalmente como KAWS, es un artista y diseñador de ediciones limitadas de juguetes y vestuario muy famoso en los estados unidos.

Descripción:

Todo huesos.

Diseño:

Los esqueletos Kaws, es una figura muy controversial, ya que gira en torno al arte de Brian Donnelly, mejor conocido en el mundo artistico como KAWS, su fama y le ha llevado a grandes lugares y fortnite no ha sido menos, porque en la temporada 8 del capítulo 2 rindió tributo al incluir a la tienda su mítica figura de aspecto cadavérico y ojos con forma de XX.

             

Presentando con su debut al menos 4 estilos exclusivos del personaje, los cuales adopta un color amarillezco, naranja, verdoso y rosado, con él podremos adoptar cualquiera en cualquier momento.

             

Cabe destacar que con su llegada a la tienda hasta la fecha no se ha incluido algún accesorio adicional con su compra. Ademas involucra cierto aire abrumador dado su aspecto de cadáver animado. Generando diferentes opiniones en torno a estos raros personajes.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo aspecto esqueleto kaws es parte del conjunto «Kaws» introducido en la temporada 8 del capítulo 2.

Precio:

Este atuendo, al ser del tipo raro, tendrá un valor de 1200 pavos (1200 v-bucks).

¿Como Conseguir La Nueva Skin Esqueleto Kaws (Kaws Skeleton) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo esqueleto kaws, tendréis que iros a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La Ultima Vez Que Apareció En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 15 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

18 de octubre del 2021.