Saltar al contenido

Skin Estrella de Mar (Starfish)

septiembre 10, 2019

La skin Estrella de mar (Starfish) es de tipo épica y esta diseñada para avatares femeninos, desde las profundidades de los mares, Starfish surge para mostrarles a los habitantes de la tierra como se deben hacer las cosas para alcanzar la victoria.

Estrella de mar arriba a Fortnite en la temporada 9, es una linda chica de piel morena y ojos claros que representa la belleza que habita en el mar, pero eso no significa que tengas que confiarte con su amigable apariencia, puede ser mortífera si no te la tomas en serio.

Descripción:

La reina del arrecife.

Diseño:

La skin Estrella de mar, la describimos como una simpática chica morena con ojos saltones y cabellera larga, que con su apariencia esbelta y piel escamosa nos hace creer lo encantadora que puede ser, no lleva calzado, pero su gruesa piel esta presente casi todo su cuerpo. Esta chica porta un vestido corto de color blanco y para adornarlo lleva unas cintas negras que hacen juego con su vestimenta y un collar de almeja que adorna su cuello. 

En sus piernas se puede ver varias estrellas de mar incrustadas en su piel, se puede ver en sus mulos, rodillas, y pantorrillas; y por otro lado sus manos tienen apariencia de un anfibio. Estrella de mar es la reina de los mares y con su imponente personalizada viene a reclamar su lugar.

Starfish de frente
Starfish de espalda

 

Sexo: 

Femenino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin starfish (estrella de mar) pertenece al conjunto alimento para peces

Precio:

El precio en la tienda de este consumible es de 1500 pavos, o 1500V bucks.

¿Cómo Puedo Conseguir la Skin Estrella de Mar (Starfish) de Fortnite?

Esta skin puedes obtenerla solo en la tienda y su última aparición en ella fue el 10 de septiembre del 2020.

¿Cuándo Estuvo Estrella de Mar Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se registró el 4 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento.

1 de julio del 2019.