Saltar al contenido

Skin Ex

febrero 16, 2020

La Skin Ex es una apariencia poco común, de sexo masculino, el cual está relacionado con la Skin Platónica (Crusher). Ex es un intimidante individuo de gustos oscuros y malas intenciones que salta a la batalla para desatar un verdadero caos en el juego.

Descripción:

Tacha a tus rivales.

Diseño:

Ex es un forajido que no teme mancharse las manos de la sangre de sus enemigos, es un tipo calculador, frio, de malas intenciones que no va a dudar en acabar contigo si tiene que hacerlo. En tanto al diseño del personaje, este cuenta con un excelente traje teñido de rojo como la sangre misma, en el que se combina unos pantalones gruesos, de tirantes rojos con una especie de chaleco blindado de mangas largas y unas botas militares teñidas en el mismo color del resto del atuendo.

Skin Ex Fortnite

En cuanto a la identidad de ex se desconoce, de quien pueda tratarse realmente ya que este esconde su verdadera identidad detrás de una sombría mascara blanca, manchada de la sangre de sus enemigos.

Este aspecto es perturbador, amenazante, del que solo podemos concluir de que se trata de un perfeccionista del asesinato, un habilidoso con las armas el cual disfruta de impartir dolor a todo aquel que le rete e interfiera con sus planes. Curiosamente en su máscara sobre la altura de la frente «Ex»  lleva dibujada en sangre la letra «X»  la cual hace eco de su identidad como asesino dotado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

La Skin Ex de fortnite, es parte del conjunto «Asesino X»

Precio:

Este aspecto poco común, tiene un valor de 800 pavos / 800 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Ex de Fortnite?

Para poder desbloquear este aspecto, tendréis iros a la tienda y comprar la skin por el precio antes mencionado.

¿Cuándo Se Registró Por Ultima Vez El Aspecto Ex?

La última aparición en la tienda, se efectuó el 14 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

11 de febrero del 2020.