Saltar al contenido

Skin Fennec Shand

febrero 13, 2022

Skin Fennec Shand, es un atuendo exclusivo de la temporada 1 del capítulo 3, inspirado en un personaje del sexo femenino, que fue introducido a la tienda tiempo después de habérsenos hecho la revelación de Boba Fett en la tienda, Fennec Shand llega a fortnite, acompañada de otro personaje del cual sabemos poco y del que hablaremos en otra oportunidad conocido como  Krrsantan. Ambos personajes nutrirán la nueva temática «The Book of Boba Fett».

Descripción:

Si vas tras ella, no vivirás para ver el amanecer.

Diseño:

Fennec Shand es una asesina, mercenaria y cazarrecompensas humana que trabajó para los principales sindicatos criminales durante la era del Imperio Galáctico. Hábil y despiadada, fueron atributos que supo aprovechar para abrirse camino hacia el inframundo criminal durante el comienzo del reinado del Imperio, adquiriendo renombre y ganando reputación como una mercenaria astuta y de élite. Después de la caída del Imperio y el encarcelamiento de muchos de sus empleadores, Shand se dio a la fuga. Aunque perseguida y dada por muerta, el destino intervendría y sería rescatada por Boba Fett. Con quien emprendería un nuevo camino de redención que le llevaria a superarse en grandes cosas.

Entrenada, en diferentes disciplinas de combate, Fennec Shand se convierte en una poderosa aliada de combate con la cual podrás contar para hacerte con la victoria.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie StarWars – Exclusivas.

Conjunto:

La nueva skin de star wars Fennec Shand, pertenece al conjunto «el libro de boba fett».

Precio:

El precio de la nueva skin fennec shand en fortnite, es de 1500 pavos; sin embargo, se puede adquirir el lote especial de cazarrecompensas que le incluye junto a sus accesorios y Krrsantan por el módico costo de 2300 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Fennec Shand De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto Fennc Shand en Fortnite, deberemos irnos directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible, y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez Que Fue Vista Fennc Shand En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 3 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

8 de febrero del 2022.