Saltar al contenido

Skin Gildedguy (Gildedguy Bundle)

marzo 2, 2022

Skin Gildedguy (Gildedguy Bundle), es un lote especial que incluye un aspecto de rareza épica, de sexo masculino, el cual esta inspirado en un sujeto animado de color amarillo, el cual fue introducido en la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «GildedGuy».

Descripción:

Alegrale el día a todo el mundo… Con Oro.

Diseño:

GildedGuy es un atuendo amigable, bañado en oro, que posee un gran carisma que le caracteriza en la tienda, su atuendo es de aspecto brillante, adoptando un fino coloro dorado en cada extensión de su cuerpo y posee un estilo de cuerpo mecánico o robotizado que le cae muy bien al personaje.

            

Con la llegada de gildedguy a la tienda de fortnite, tendremos un lote especial que incluye accesorios como la mochila (Capa Roja) y pico de recolección «Dúo Estelar», los cuales serán incluidos con la compra, otros cosméticos serán adquiridos por separado.

Ilumina el campo de batalla con tu presencia, rodeada de una brillante aura y un grandioso estilo, disponible en la tienda por solo tiempo limitado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo lote gildedguy de fortnite, es parte del conjunto «Gildedguy» el cual incluye la mochila (Capa de luchador Slush y el pico Dúo Estelar).

Precio:

Este aspecto posee un valor de 1500 pavos; sin embargo, al estar vinculada a un lote especial, tendrá un precio de promoción de 2300 pavos, incluyendo todos los cosméticos disponibles en su m

Paquete Gildedguy

¿Como Conseguir La Nueva Skin Gildedguy (Gildedguy Bundle) De Fortnite? 

Para desbloquear el lote Gildedguy de fortnite, tendréis que iros a la tienda único lugar en donde se encontrara disponible; por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Gildedguy Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se efectuó el 12 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

23 de julio del 2021.