Saltar al contenido

Skin Guan Yu

abril 7, 2019
Skin-Guan-Yu-Skins-Fortnite

La Skin Guan Yu es del tipo épica y es para avatares masculinos, es elegante, honorable e imponente, es un guerrero asiático más específicamente Chino, con una honorable y elegante armadura de  diseño asiático, la cual tiene un predominante color verde con detalles dorados, posee una gran y vistosa barba. Es básicamente un sabio guerrero de mucha experiencia en combate el cual buscará con todo una victoria contundente.

En su torso se observa una elegante armadura china de placas de acero negras en las cuales se encuentra sobre puesta una especie de túnica verde con bordes dorados, en sus hombros se pueden observar unas imponentes hombreras de león en dorado, en su brazo derecho un protector para el antebrazo de color dorado y en ambas manos unos guantes de color negro, en su cintura una correa asiática de color dorado, negro y rojo, para luego proseguir con un pantalón rojo, al final con una botas de mediana estatura de color negro con decorativos en dorado.

En su cabeza una especie de prenda o casco asiático elegante de color verde con un decorativo de cuernos de color dorado, su rostro se caracteriza por tener una imponente y enorme barba.

Descripción:

Lealtad y valentía en todo momento.

Diseño:

El Skin Guan Yu presenta un avatar masculino el cual consiste en un guerrero asiático (chino) con una larga barba ingobernable equipada con una túnica verde y placas y armaduras doradas. Esta skin también cuenta con un sombrero / casco largo verde y dorado y pantalones rojos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Este Skin épico es la parte principal del conjunto Guan Yu.

Precio:

El precio de la Skin Guan Yu es de 1500 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Guan Yu de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

02 de Diciembre del 2018