Saltar al contenido

Skin Guardiana De Las Ruinas De Oro

mayo 12, 2022

Skin Guardiana De Las Ruinas De Oro es un nuevo lote incluido en la tienda de fortnite, que incluye un grandioso aspecto de rareza épica, bajo la temática «Guardiana de las Ruinas de Oro», compuesta por la mochila serpicus y la maza de las ruinas de oro; aparte de un bonus de 1500 pavos, las cuales solo podrán ser adquiridas con la compra del nuevo lote.

Descripción:

Protectora de los templos ancestrales de la isla.

Diseño:

La guardiana de las ruinas de oro es un grandioso aspecto que llega a la tienda, vinculado a un nuevo lote especial, el cual se adquiere directamente comprando el lote por 12 € o su valor equivalente en tu moneda local. Al adquirir este lote desbloquearás no solamente la skins sino que un conjunto de misiones con las que podrás liberar cosméticos e incluso una bonificación de hasta 1500 pavos.

            

Si nos centramos en el atuendo, el personaje destaca por un conjunto dorado con elementos oscuros; claramente visibles en los accesorios que conforman a este aspecto. Para el momento de su llegada a la tienda, el atuendo contará con hasta 3 estilos alternativos con los puedes alternar entre usar capucha o no, eh incluso incluir una máscara dorada que esconde vuestra identidad de los enemigos.

           

Elementos como la masa de los reinos dorados y la mochila serpicus, serán adquiridos exclusivamente al comprar el nuevo lote de las ruinas de oro en fortnite.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Paquete Especial – Épicas.

Conjunto:

El nuevo lote guardiana de las ruinas de oro en fortnite, estará vinculada al conjunto «guardiana de las ruinas de oro»

Precio:

El costo del nuevo paquete de misiones guardiana de las ruinas de oro, esta posicionado en 11,99 € o el equivalente a tu moneda local.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Guardiana De Las Ruinas De Oro En Fortnite?

Para desbloquear este nuevo lote tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y únicamente por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

10 de mayo del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.