Saltar al contenido

Skin Hothouse de fortnite

septiembre 7, 2019

La skin hothouse de fortnite, es de rareza épica y en esencia es una apariencia diseñada para avatares del sexo masculino, a llegado a la temporada 10 para robarse la gloria en cada batalla con su peculiar aspecto, ahora que este peculiar personaje esta listo, no titubeara para ensuciarse las manos. Hara todo lo posible para asegurar su supervivencia y la victoria. La skin épica hothouse de fortnite battle royale a llegado  junto a Gutbomb para desatar un verdadero infierno.

Descripción:

¿Sientes calor?

Diseño:

La apariencia de Hothouse en fortnite, destaca por estar fuertemente inspirado en tomatohead un primo lejano, este presenta una indumentaria bastante desaliñada, nuestro pigmentado amigo, lleva consigo pantalones negros y botas del mismo color, calcetas azules y una camisa de mangas largas de color azul, lleva un chaleco antibalas, además de cinturones con municion de escopeta y demas aditamentos para asegurar su supervivencia.

Estos aditamentos son bastante notables rodeando su cintura y ambos lados de sus piernas, sin duda un particular guerrero, fuertemente preparado para el combate armado.

La skin épica hothouse de la temporada 10 nos trae otro integrante de la famila «tomate» con una pigmentada piel y un espectacular mustache que le adjudica al persona caracter y una simpatica apariencia, pero no te dejes engañar la skin épica hothouse de la temporada 10 puede resultarte bastante amigable, pero que no te engañe su apariencia, es un ganador y hará todo lo que este dentro de su capacidad para acabar contigo y todo lo que te rodea.

apariencia original de hothouse
Anterior
Posterior

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Hothouse, forma parte al conjunto The Leftovers.

Precio:

El Costo de la Skin Hothouse épica de fortnite es de 1500 pavos ó 1500 Vbucks.

¿Como conseguir la skin hothouse de fortnite?

para obtener la skin de hothouse debes ir a la tienda y comprarla.

Fecha de lanzamiento.

15 de agosto del 2019.