Saltar al contenido

Skin Jefe Hopper (Chief Hooper)

septiembre 10, 2019

La skin Jefe Hopper (Chief Hopper), es una epopeya inspirada en uno de los personajes que se encuentran en la aclamada serie de Netflix Stranger Things. Esta skin de rareza épica junto ha llegado gracias al lanzamiento de un crossover de Fortnite en conjunto con Stranger Things en la temporada 9, como un evento especial, conmemorando el estreno de la tercera entrega de esta popular serie de netflix.

Descripción:

El mejor policía de Hawkins

Diseño:

La imagen del Jefe Hopper, esta basada en el oficial de Hawkins de Stranger Things esta bantante relacionado a como luciría un sheriff en la vida real, De piel blanca y esplendorosa barba amarilla, luce pantalones grises, una camisa 3 de cuartos de manga del mismo color, del que curiosamente a la altura de los hombros lleva dos cintas de protección y por ultimo su calzado militar de color negro. En el pecho se observa una identificación y una placa dorada que le otorga el titulo de oficial. La skin jefe Hopper bordeando su cintura, lleva un cinturon del que pende un arma de fuego, donde ademas de ese cinturon, tambien se aprecia que en su muslo derecho lleva una cinta con algunos casquillos de escopeta. Cabe destacar que la versión clasica este personaje no incluye un sombrero que hace juego con el resto de la vestimenta.

Con Sombrero
Clasico

Esta skin junto a la aparición de Demogorgon son las escogidas por las franquicia para hacer incluidas dentro del sistema de juego.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

Este épico atuendo de Oficial Hopper (Chief Hopper) pertenece al conjunto de Stranger Things.

Precio:

El valor en la tienda de la skin Oficial Hopper es de 1500 pavos.

¿Como Conseguir la Skin Oficial Hopper (Chief Hopper) de Fortnite?

Solo puedes adquirír esta skin por medio de la tienda, ultima aparición 7 de Julio del 2019.

Fecha de Lanzamiento:

5 de Julio del 2019.