Saltar al contenido

Skin Krrsantan

febrero 13, 2022

Skin Krrsantan es un atuendo exclusivo de la temporada 1 del capítulo 3, inspirado en un personaje del sexo masculino, que fue introducido a la tienda tiempo después de habérsenos hecho la revelación de que Boba Fett llegaría a la  tienda de fortnite, Krrsantan llega a fortnite, acompañado de otro personaje del cual sabemos poco y del que hablaremos en otra oportunidad conocido como Fennec Shand. Ambos personajes nutrirán la nueva temática «The Book of Boba Fett».

Descripción:

Krrsantan, un antiguo gladiador reconvertido en cazarrecompensas, es un wookie de pelaje negro.

Diseño:

Krrsantan el nuevo aspecto de fortnite, es un Wookie, misma raza de un personaje muy querido dentro de la franquicia de Star Wars como lo es Chewbacca, el cual ha tenido una carrera o mejor dicho una vida completamente diferente a la del mencionado e icónico personaje antes mencionado. De Krrsantan sabemos que a fungido como mercenario y ha llegado a hacer contratado hasta por el mismísimo «Darth Vader» e incluso con el clan de los Hutt.

Eventualmente con la caída de los Hutt, Krrsantan llego a ser contratado por el nuevo regente de Tatooine «Boba Fett«.

A diferencia de otros Wookies, Krrsantan muestra un pelaje intensamente oscuro, lo cual le da un aspecto dominante y clandestino.

 

Raptado y entrenado desde chico, este wookie a tenido un pasado tormentoso lleno tristesa que le ha forjado como un formidable gladiador y un poderoso cazarrecompensas a la orden de boba fett en el nuevo elemento audiovisual presentado por Disney + «El Libro de Boba Fett».

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie StarWars – Exclusivas.

Conjunto:

La nueva skin de star wars Krrsantan, pertenece al conjunto «el libro de boba fett».

Precio:

El precio de la nueva skin krrsantan en fortnite, es de 1500 pavos; sin embargo, se puede adquirir el lote especial de cazarrecompensas que le incluye junto a sus accesorios y Fennec Shand por el módico costo de 2300 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Krrsantan De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto Krrsantan en Fortnite, deberemos irnos directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible, y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez Que Fue Vista Krrsantan En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 3 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

8 de febrero del 2022.