Saltar al contenido

Skin Lobonejo (Bunnywolf)

febrero 29, 2020
Skin Bunnywolf

Skin Lobonejo (Bunnywolf) es una nueva apariencia rareza épica, de sexo femenino y del tipo reactiva, que hace su llegada en la recién estrenada segunda temporada del capítulo 2 de Fortnite. Junto a ella, su versión masculina la Skin León (LLion) que conformaran el nuevo set «jungla de neón».

Descripción:

No se puede contener tu poder animal.

Diseño:

En general esta es una apariencia reactiva  que destaca por tener un atuendo neutro compuesto de un conjunto de Pantalón y chaqueta negra con algunos detalles en rosa mejor valorados sobre la parte media del personaje, acompañado de estos tendremos que la personaje lucirá unas rodilleras una en cada pierna y que junto a un bonito calzado adornado de colores como el azul y el rosa figuraran con el resto del atuendo. Este traje por otro lado cuenta con luces neón entre los brazos y sobre la máscara de la personaje.

Skin Bunny Wolf
Bunny

La nueva skin reactiva lobonej0 es una alucinante skin que tiene la particularidad de reaccionar al momento de cambiar tu arma por el pico y así sucesivamente, conforme estes en partida y alternes entre el pico y el arma, tu aspecto ira cambiando su apariencia de conejo a lobo tal cual como su nombre compuesto «lobonejo» que no es más que la combinación del espíritu animal del lobo y el conejo en un solo atuendo.

Skin Reactive BunnyWolf
Wolf

Resulta realmente fascinante el estilo y diseño que esta skin ofrece en la tienda de Fortnite.

Sexo:

Femenina.

Tipo:

Épicas – Reactivas.

Conjunto:

Skin Lobonejo de fortnite es parte del nuevo conjunto «Jungla de neón»

Precio:

La Skin Bunnywolf tiene un precio de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Lobonejo (Bunnywolf) De Fortnite?

Para hacerte con la skin reactiva de lobonejo tendréis que iros a la tienda en donde podrás comprar este espectacular atuendo. Daos prisa que estará disponible por poco tiempo.

¿Cuándo apareció por última vez esta skin de Fortnite?

Su última aparición, se registró el 22 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

28 de febrero del 2020.