Saltar al contenido

Skin Major Lazer

septiembre 6, 2019

La Skin de major lazer, es de rareza épica y es del tipo masculino, El origen de su nombre viene inspirada en la agrupación estadounidense major lazer, pero la verdad es que Major Lazer de fortnite, no está basada directamente en los miembros de la agrupación, sino que en una serie animada que ellos mismo produjeron hace unos años.

Con su boina roja y gafas oscuras, parecerás un caudillo preparado para patear traseros, con algunos micrófonos sujetados a tu pecho. Tiene una vibra increible, como si fuera sacado de una película de acción ochentera.

Descripción:

La paz es la misión.

Diseño:

Con el lanzamiento del pase de batalla de la temporada 10, Epic games, el mounstro detras del fenomeno de fortnite colabora con la agrupacion de musica electronica Major Lazer para traernos un avatar colorido y alegre. La skin inspirada en la agrupacion Major Lazer por su parte la describiremos como un hombre alto de piel oscura, con un particular sentido de la moda.

La skin major lazer de fortnite viste pantalones de cuero ajustado, con algunos detalles en gris respectivamente hasta la altura de sus rodillas. lleva botas al estilo militar. En su dorso, destacamos una pechera ligera de color verde, con hombreras plateadas.

Sus brazos por otra parte estan descubiertos pero a excepición de su brazo derecho lleva una especie de un blindaje dorado que le otorga al personaje una apariencia no solo genial si no que ademas intimidante. Guantes negros en cada mano y en su torso ademas de llevar una pechera lleva un cinturon morado con microfonos.

Para finalizar la skin major lazer llega a la temporada 10 con su gorra, gafas y su delineada barba para hacer ruido y llamar la atención de todos.

Apariencia Original de Major Lazer

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La skin de major lazer llega a fortnite para abrir la tematica de lazerismo.

Precio:

El precio en la tienda de este cosmetico épico, es de 1600 pavos.

¿Como conseguir la skin de Major Lazer de Fortnite?

Puedes adquirir el paquete de major lazer en fortnite, en la tienda junto al pico, baile, y otros coleccionables por el costo de 3000 pavos. Pero si deseas la skin por si sola su costo es el ya mencionado.

Fecha de Lanzamiento:

22 de Agosto del 2019.