Saltar al contenido

Skin Marsha

febrero 5, 2022

Skin Marsha es un atuendo exclusivo de la nueva temporada del capítulo 3 de fortnite diseñada e inspirada bajo el manto de Marshmello un reconocido DJ y Productor con una gran trayectoria en el mundo artístico, mismo personaje que anteriormente había sido vinculado al mundo del fortnite en el que pertenece a la serie de ídolos y del que nuevamente volvemos hablar de él, al sernos revelados dos personajes carismáticos que han sido destinados como sus iguales, el Marshinobi y Marsha los cuales nos harán preguntarnos, ¿Acaso el Melloverso en fortnite es real?.

Descripción:

Que no pare la fiesta.

Diseño:

Marsha es un atuendo increíble que esta claramente inspirado en Marshmello y aunado a eso, se encuentra energizado por un  aire pintoresco al atribuírsele un estilo mas alegre representado por una chica de prominentes curvas que dará a una inalcanzable y deslumbrante joven. 

 

En principio el diseño de este atuendo envuelve al personaje en un conjunto blanco acompañado de zapatillas blancas, guantes y una sudadera que envuelve vuestra cintura en la región media y por supuesto le añade al aspecto el característico casco blanco que suele llevar a cuesta Marshmello. A diferencia de su contraparte masculina, Marsha si posee un estilo alternativo, que envuelve al personaje en un conjunto de diferente color que respeta el mismo diseño compuesto de leggins, camiseta corta y tenis altos, también varía un poco el color del casco.

 

Se sabe que las nuevas skins de marshmello en fortnite, cuentan con algunos artilugios como la mochila Mella, un accesorio del tipo reactivo. La cual funge una explosión de diferentes colores. Otros accesorios como herramientas de recolección serán incluidas con la compra, aparte de esto se revela que el atuendo es del tipo reactivo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie Ídolos – Reactivas.

Conjunto:

La nueva skin de Marsha, es parte del conjunto «Esto es el Melloverso», temática en la que también sera introducido su posible contraparte masculino conocido como Marshinobi.

«Esto es el Melloverso»

Precio:

El valor de marsha en la tienda de Fortnite es de unos 1500 pavos (1500 v-bucks) Por otra parte, existe una oferta especial de 2600 pavos que incluye todo lo mencionado mas el aspecto de marshinobi y todos sus accesorios.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Marsha En Fortnite?

Para desbloquear el aspecto de Marsha, deberás de iros directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa su estancia es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Marsha En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se produjo el 2 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

1 de febrero del 2022.