Saltar al contenido

Skin Marshinobi

febrero 5, 2022

Skin Marshinobi es un atuendo exclusivo de la nueva temporada del capítulo 3 de fortnite diseñada e inspirada bajo el manto de Marshmello un reconocido DJ y Productor con una gran trayectoria en el mundo artístico, mismo personaje que anteriormente había sido vinculado al mundo del fortnite en el que pertenece a la serie de ídolos y del que nuevamente volvemos hablar de él, al sernos revelados dos personajes carismáticos que han sido destinados como sus iguales, el Marshinobi y Marsha los cuales nos harán preguntarnos, ¿Acaso el Melloverso en fortnite es real?.

Descripción:

Mellomaestro del Sigilo.

Diseño:

Marshinobi es un atuendo increíble que esta claramente inspirado en Marshmello y aunado a eso encuentra un cierto aire similar al mundo shinobi al atribuírsele muchos elementos que recuerdan a la resiente colaboración que tuvo Epic Games con la Franquicia de Naruto Shippuden; por supuesto este tendrá cierto sello de originalidad al combinar lo mejor de dos temáticas.

En principio el diseño de este atuendo envuelve al personaje en un traje de combate blanco acompañado de vendas en la región de manos y pies ademas se le añade una túnica blanca con mangas cortas que le sienta bien al personaje y ademas se acompaña con dos bandas rojas que adornaran uno de vuestros muslos y otra nuestra frente.

Se sabe que la nueva skin de marshinobi, cuenta con algunos artilugios como la hoja katana, la cual funge como herramienta de recolección y mochila, aparte de esto se revela que el atuendo es del tipo reactivo, ya que las vendas y por supuesto el casco del personaje al igual que el de su predecesor «Marshmello» se ilumina con la música.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie Ídolos – Reactivas.

Conjunto:

La nueva skin de Marshinobi, es parte del conjunto «Esto es el Melloverso», temática en la que también sera introducida su posible contraparte femenina conocida como Marsha.

«Esto es el Melloverso»

Precio:

El valor de marshinobi en la tienda de Fortnite es de unos 1600 pavos (1600 v-bucks) esto es gracias a que el atuendo incluye varios accesorios como el pico de recolección hojas de choque que también funge como accesorio mochilero. Por otra parte, existe una oferta especial de 2600 pavos que incluye todo lo mencionado mas el aspecto de marsha y todos sus accesorios.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Marshinobi En Fortnite?

Para desbloquear el aspecto de Marshinobi, deberás de iros directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa su estancia es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Marshinobi En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se produjo el 2 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

1 de febrero del 2022.