Saltar al contenido

Skin Maximiliano (Maximilian)

marzo 18, 2022

Skin Maximiliano (Maximilian) es un aspecto del tipo rara, diseñada para avatares de sexo masculino, el cual hizo su debut en la temporada 6 del primer capítulo de fortnite, bajo la temática «amigos de la aviación» mismo en el que aparecen otros personajes como wingtip, cloudbraker y airheart siendo de la última, su contraparte masculina, este estilo se inspira en un estilo clásico que oscila entre la década de los años 60-70’s dado por su diseño y aspecto.

Descripción:

De piloto a héroe en un pispas.

Diseño:

Maximiliano es un personaje, alto, con grandes capacidades físicas y mentales, fundamentales para ser un astro de la aviación, su atuendo esta bien inspirado en el estilo clásico de los 60-70’s que solían tener los aviadores de aquella época.  De piel oscura, barba perfilada y de un gran temple, Maximilian o Maximiliano llega a fortnite en la temporada 6 de la mano de corazón aéreo como su homónimo masculino.

Luciendo un grandioso atuendo confeccionado por algodón y fino cuero, sera acompañado por botas, guantes y una chaqueta de tipo militar, albergando varios compartimentos y botones en la región abdominal. Cabe mencionar que con la incluisión de este personaje a la tienda de fortnite, no se agregó ningún cosmético adicional con su compra; sin embargo, se pueden adquirir otros cosméticos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo del piloto Maximiliano de fortnite, es parte del conjunto «amigos de la aviación».

Precio:

Este atuendo al momento de su lanzamiento tiene un valor de 1200 Pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Maximiliano (Maximilian) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto Maximiliano de fortnite, tendréis que iros a la tienda único espacio en donde estuvo disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Maximiliano En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 18 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

30 de septiembre del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.