Saltar al contenido

Skin Mel

marzo 18, 2022

Skin Mel, es un atuendo del grupo de aspecto «infrecuentes» la cual ha sido diseñada para avatares de sexo femenino, hizo su primera aparicion en la temporada 1 del capítulo 3 de fortnite, bajo la temática «ruidos de fondos» en la que no se encuentra vinculada ningún otro aspecto o cosmético dentro de la tienda.

Descripción:

En las mezclas y en la cacería.

Diseño:

Mel es un grandioso aspecto que llego a tienda a mediados de la primera temporada del capítulo 3 de fortnite, presentando a una chica de piel blanca y cabello corto, la cual luce un conjunto interesante compuesto por leggin oscuros y una chamarra oscura con franjas rosas, que a su vez involucra una especie de peto color azul platinado, que hace juego con una codera, un accesorio sobre la cintura y una banda especial que rebordea el muslo derecho del personaje.

Junto a estos serán atribuidos un particular calzado que se combina perfectamente con el resto de los elementos descritos del personaje. Otros accesorios como guantes, una navaja y unos cascos complementaran el estilo del aspecto.

 Para el momento de su lanzamiento, Mel no incluirá ningún cosmético con la compra de su atuendo; sin embargo, se pueden adquirir otros por separado.

Deja que el ritmo se apodere de tí y libra tus mejores batallas al ritmo de la música.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Precio:

El nuevo aspecto de mel, tiene un valor en la tienda de fortnite de 800 Pavos – 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Mel En Fortnite?

Para desbloquear el atuendo de mel en fortnite, tendréis que iros directo a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Mel Por Ultima Vez En La Tienda De Fortnite?

Según registros, su última aparicion se llevó a cabo el 23 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

5 enero del 2022.