Saltar al contenido

Skin Motera (Chopper)

marzo 13, 2020
Skin Motera (Chopper)

Skin Motera (Chopper) es una apariencia rara, de tipo femenino que hizo su debut durante la temporada 5 de Fortnite y que recientemente hace su aparición en la tienda para derrapar las calles y hacerse con el premio mayor «La victoria».

Descripción:

Nadie se cruza con motera y arranca de nuevo.

Diseño:

El diseño de la skin motera es alucinante por donde la veas, no deja de ser fascinante e interesante, su atuendo se compone de unos pantalones de cuero ajustado, con algunas incrustaciones de piedras a escala de los muslos y en cintura, que estará acompañado de un cinturón negro y un chaleco brillante de color rojo y negro, que estará combinando con los cordones de las botas de motera y unos cascos de motorizado de vidrio rojo que le sientan bien a la personaje.

En cuanto a los miembros inferiores de «Motera» lucirá unas botas militares, de color negro que acompañada de una espinillera cubrirá parte de la pierna derecha de la personaje de golpes, raspones y cualquier tipo de daño que se le sea infligido

Skin Motera (Chopper) SS5

Además de las botas tipo militar, motera, lucirá un par de guantes de cuero que cubrirán sus manos, sus muñecas y un tercio de sus antebrazos de golpes, moretones o cualquier daño a este personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La skin motera de Fortnite es parte del set conjunto «Milicia Motera» que incluye a su contraparte masculina Skin Duro De Roer (Backbone).

Precio:

Skin Chopper de Fortnite tiene un costo de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Motera (Chopper) De Fortnite? 

Si lo tuyo son las motos y toda esta temática callejera, te será sumamente practico hacerte con este aspecto, y para hacer eso posible, deberás iros a la tienda en donde podrás hacerte con los servicios de esta motociclista única en su tipo.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda de Fortnite?

Su última aparicion se llevó a cabo el 4 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

31 de agosto del 2018.