Saltar al contenido

Skin Munitions Major

abril 13, 2019
Skin-munitions-major-skins-fortnite

La Skin Munitions Major es del tipo poco común y es para avatares masculinos, es clásica, atractiva, y de caracterEste individuo se nos presenta como un alto mando militar con una indumentaria que hace alusión a un soldado o mayor de alto rango con un predominante color verde militar, este individuo con un alto sentimiento patriótico hará lo posible por obtener una victoria que ponga en alto el nombre de su nación.

En su torso se puede observar un chaleco militar de color verde con sus respectivos accesorios de la misma índole, en la parte central del mismo se encuentra una bufanda de color verde oscuro con un estampado de una estrella blanca, en sus manos unos guantes de apariencia militar de color negro, para luego observar un pantalón verde militar algo desgastado el cual tiene dos correas de apariencia moderna en la cintura, al final unas botas de mediana estatura de color verde.

En su cabeza se puede observar un casco clásico militar de color verde con una estrella blanca, luego se ve el rostro de un hombre caucásico de apariencia robusta.

Descripción:

¡Fuego en el hoyo!

Diseño:

El Skin Munitions Major representa a un mayor que lleva una bandera con una estrella en el cuello, lo que le da un sentimiento patriótico al jugador. Este mayor viste el vestido verde del ejército con fuertes botas largas con tiras. El diseño de este tipo de piel presenta a un oficial del ejército con una gorra de campo en la cabeza.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco común.

Conjunto:

Este Skin poco común no forma parte de ningún set.

Precio:

El precio del Skin Munitions Major es de 800 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Munitions Major de Fortnite?:

Esta skin se puede obtener en la tienda durante la rotación de la misma.

Fecha de lanzamiento:

Marzo del 2019