Saltar al contenido

Skin Nathan Drake (Uncharted)

febrero 23, 2022

Skin Nathan Drake (Uncharted) es un aspecto de rareza épica, de sexo masculino, que ha llegado a fortnite gracias a una nueva colaboración de fortnite, esta vez con la franquicia Uncharted, juego desarrollado por el prestigioso estudio de videojuegos Naughty Dog, mismo a cargo del desarrollo de otros juegos importantes como GTA, Crash y The Last Of Us, por nombrar algunos de ellos.

Con el reciente estreno de Uncharted en la gran pantalla, llega a fortnite Nathan Drake, un prodigioso aventurero con un temple y una tenacidad inigualable para encontrar que tesoros depararan para vosotros en esta gran aventura.

Descripción:

Este aventurero sin parangón, atrae tesoros y peligros por igual.

Diseño:

Nathan Drake, es el protagonista de la serie de juegos de Uncharted, como ya te contamos en la introducción, este juego recientemente estreno su adaptación en el cine, siendo interpretado por el actor británico, Tom Holland, es por ello que el primer diseño de este personaje va acorde a ese Nathan Drake de las películas, adoptando el físico del actor y por supuesto la indumentaria presentada en la película.

La cual corresponde a pantalones estilo vaquero, camiseta blanca de mangas de 3/4, un juego de arneses con fundas, zapatos todoterreno y un reloj.

Por otra parte, existe un segundo estilo alternativo de nathan drake en fortnite, que es mas fiel al diseño presentado en los videojuegos, para ser mas exactos a la cuarta entrega de Uncharted «El desenlace del ladrón». El cual presenta unos vaqueros de color marrón, acompañado de calzado todoterreno, una camiseta de mangas, de 3 cuartos, color azul oscuro, un juego de arneses de cuero con fundas para pistolas sobre la espalda y los hombros, un reloj, y una cuerda con gancho alrededor de su cintura.

Sin importar que estilo adoptes, lo cierto es que estamos al frente de todo una leyenda en el mundo de los juegos, un personaje que quieras o no brilla por luz propia, por la empatía que genera y por el protagonista de una gran historia.

Con Nathan Drake aventurate en un gran viaje lleno de sorpresas y peligros, por conocer.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin de Nathan Drake, pertenece al conjunto «Uncharted» introducida en la temporada 1 del capítulo 3 de fortnite.

Precio:

El exclusivo atuendo de uncharted Nathan Drake en Fortnite, tiene un valor de lanzamiento de 1500 pavos; sin embargo, existe un lote especial uncharted que también incluye la skin de Chloe Frazer ademas de sus respectivos picos y un exclusivo emote por tan solo 2500 pavos.

Lote Especial Uncharted

¿Como Conseguir La Nueva Skin De Nathan Drake (Uncharted) En Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto de nathan drake, deberás de recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y exclusivamente por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Nathan Drake En La Tienda de Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se registró el 22 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

18 de febrero del 2022.