Saltar al contenido

Skin Nívea (Whiteout)

marzo 4, 2020

Skin Nívea (Whiteout) es una apariencia de rareza épica de sexo femenino que se integro durante la temporada 5 de Fortnite. La Skin Whiteout de Fortnite  es la versión femenina del set, «Punto de Fuga» Donde el personaje  Overtaker es la versión masculina.

Descripción:

Desmarcate del resto.

Diseño:

Nívea, es una misteriosa motociclista que destaca por su fantástico físico y su técnica al volante, «Whiteout» por su parte luce un atuendo de motociclista el cual se compone de un pantalón de material elástico, que será combinada con unas botas y unas rodilleras la cuales protegerán a nívea de golpes y raspaduras.

Por otra parte, sobre la zona superior «Nívea» llevara puesta una bonita chaqueta blanca sin capucha que hará juego con unos guantes blancos y un gran casco de motociclista, del mismo tipo al que suele utilizar su contra parte masculina; por las dimensiones del casco este esconderá gran parte de la identidad de esta misteriosa motociclista.

Skin Nívea (Con Casco)
Skin Nívea (Con Casco)

A diferencia de Overtaker Nívea se muestra con un atuendo mucho más estilizado y a la medida, menos cargado de elementos pesados en el traje, haciéndola más ligera y hábil para realizar movimientos. Durante la versión 8.10 del juego se añadió un estilo adicional de la personaje sin casco, dejando entrever el rostro de una bonita chica rubia.

Skin Nívea (Sin Casco)
Skin Nívea (Sin Casco)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Nívea de Fortnite es parte del conjunto «Punto de Fuga» de la temporada 5 de Fortnite.

Precio:

El precio del aspecto whiteout es de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Nívea (Whiteout) De Fortnite?

Si deseas desbloquear la skin de temporada 5 Nívea (Whiteout), deberás iros a la tienda en donde encontraras por poco tiempo este fabuloso atuendo épico.

¿Cuándo se registró por última vez en la tienda la Skin Nivea de Fortnite?:

Su último registro en la tienda, se efectuó el 19 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

17 de agosto del 2018.