Saltar al contenido

Skin Punkarra (Riot)

marzo 23, 2022

Skin Punkarra (Riot) es un atuendo raro diseñado para avatares de sexo masculino, hizo su primera aparicion en la tienda de fortnite en la temporada 6 capítulo 1. Haciendo debutar la temática «Volumen 11» y siendo presentado como la contraparte masculina de la Skin Acorde Potente.

Descripción:

Representando el estilo Prepospunk Posharcore.

Diseño:

Riot o Punkarra es un grandioso atuendo de estilo agresivo que llega para iluminar a la tienda de fortnite con su gran diseño y aspecto, el cual destaca por contener un personaje dominante y sagas el cual involucra un atuendo fiel a estilo del punk, compuesto por pantalones anchos de cuadros de color rojo con negro, varios juegos de cinturones sobre su cintura, una camiseta negra y un chaleco modificado sin mangas y cubierto por placas metálicas en gran parte.

       

Ademas involucra un grandioso juego de calzado habitual en un gran número de atuendos, el cual destaca por lucir pesado y acompañado por placas metálicas a modo de espinilleras.

En el aspecto físico, Punkarra contiene un personaje de buena altura, complexión neutral, caucásico y alberga un extraordinario peinado que ejemplifica de gran manera el estilo que representa.

Con la compra de Riot o Punkarra de Fortnite, no sera incluida ninguna pieza cosmética adicional; sin embargo, su contraparte femenina, gracias a su rareza, si involucra un lote especial de accesorios disponibles con su compra.

Mas que un estilo musical es un estilo de vida, vibrante, lleno de energía, únete a la onda y perfilate hacia la victoria.

Sexo:

Masculino,

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La mítica skin de punkarra es parte del conjunto «Volumen 11».

Precio:

Este atuendo posee un valor desde un lanzamiento de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Punkarra (Riot) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto punkarra de fortnite, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez Que Volvió Punkarra A La Tienda?

Su última aparicion se efectuó el 23 de marzo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

28 de noviembre del 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.