Saltar al contenido

Skin Reflejos (Reflex)

abril 13, 2019
Skin-Reflejos-Skins-Fortnite

La Skin Reflejos o Reflex es del tipo rara y es para avatares masculinos, es imponente, clandestina, intimidante y con temática de la empresa de tarjetas gráficas GeForceEste individuo se nos presenta con un traje militar de operaciones especiales con un predominante color verde, con su rostro en su mayoria cubierto y rebosante de un aura de misterio y clandestinidad.

En su torso se puede observar un chaleco militar de color verde con sus respectivos accesorios de la misma índole sobre una prenda manga larga de color verde también la cual viene equipada con una capucha, en sus manos unos guantes de apariencia militar, para luego observar un pantalón negro con decorativos en verde, y al final unas modernas botas deportivas de color verde con blanco.

En su cabeza se puede observar la capucha ya mencionada de color verde sobre una gorra de color negro, el rostro del individuo se encuentra cubierto por una máscara de color negro, además cabe destacar que también se encuentra equipado con unos cascos o auriculares de color verde.

Descripción:

Rápido para reaccionar, primero para tomar represalias.

Diseño:

El Skin Reflejos o Reflex cuenta con un soldado estadounidense negro que viste un traje verde con capucha y cremallera con una bandolera verde y un chaleco. El avatar también está equipado con guantes de combate grises y pantalones de combate. La cara del avatar está cubierta por una máscara negra y un sombrero, con un par de auriculares verdes para la comunicación. Aunque este atuendo no proporciona ningún beneficio funcional o de juego, la combinación de colores del traje hace que sea posible escabullirse en áreas verdes con poca luz. La vestimenta completa se completa con el elemento de bonificación de devolución de llamadas llamada Unidad de respuesta.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Este Skin raro es una parte del conjunto de Contraataque.

Precio:

El precio del Skin Reflejos o Reflex es de 1200 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Reflejos o Reflex de Fortnite?:

Solo se puede obtener comprando el paquete GeForce. Este paquete se puede obtener comprando la tarjeta gráfica, computadora portátil o computadora NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti, GTX 1070 o GTX 1060 durante el período de promoción. Aunque a partir del 03 de marzo del 2019 se agregó a la tienda normalmente.

Fecha de lanzamiento:

03 de Marzo del 2019