Saltar al contenido

Skin Reina de Corazones (Queen of Hearts)

febrero 8, 2022

Skin Reina de Corazones (Queen of Hearts) es un nuevo atuendo con temática centrada en el día de San Valentín, fecha que esta a la vuelta de la esquina; La nueva reina de corazones en fortnite es parte del conjunto «megapoker magistral» encabezado por su estilo y diseño y algunos artilugios o accesorios, como el pico de recolección, un camuflaje llamado «corazón regio» y un accesorio mochilero presentado como la escalera de corazones.

Descripción:

La nueva reina de corazones.

Diseño:

La Reina de corazones o Queen of Hearts, es un nuevo aspecto debutante en la temporada 1 del capítulo 3 de fortnite, que ha llegado para deslumbrar la tienda con su gran estilo y diseño; inspirado en el clásico juego del poker, encarnando lo que conoceríamos como a una auténtica reina de corazones, representando su color y adoptando un aire tétrico dado por las facciones que esta en su rostro aloja.

Sin embargo, encaja bien en la personalidad y estilo que presenta el personaje; al cual se le acompaña con un gran atuendo, ajustado compuesto por un conjunto de leggins rojos, zapatos altos, un corsé con una especie de hombreras y una tiara que añade majestuosidad al atuendo.

En el aspecto físico no hay mucho que agregar, dado que parece ser un personaje de rodeado por mucho misterio y que involucra varias prendas de estilo real.

Para el momento de su lanzamiento, la reina de corazones de fortnite, no incluyen algún estilo adicional incluido con su compra.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin de San Valentín de fortnite, es parte del conjunto «Repoker Magistral», introducido en la temporada 1 del capítulo 3.

Precio:

El precio de este atuendo, tiene un valor fijado en 1200 pavos, accesorios como camuflaje y pico de recolección tienen costos por separado.

¿Como Conseguir La Nueva Reina de Corazones (Queen Of Hearts) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo Queen of Hearts o Reina de Corazones, deberás de ir directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Presente Por Ultima Vez La Skin Reina de Corazones (Queen of Hearts) En La Tienda De Fortnite?

Su ultima y única aparicion, se dio a cabo el 14 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

7 de febrero del 2022.