Saltar al contenido

Skin Reina Helada (The Ice Queen)

abril 3, 2019
Skin-Reina-Helada-Skins-Fortnite

La Skin Reina Helada o The Ice Queen es un aspecto del tipo legendaria, diseñada para avatares del sexo femenino, la cual fue introducida por primera vez en la tienda de Fortnite en la temporada 7. La reina helada de Fortnite, llega una vez mas para desatar su frío absoluto, acompañado de su ejército gélido ella se catapultará hasta alcanzar la victoria.

Descripción:

Larga vida a la reina.

Diseño:

La Reina Helada o The Ice Queen de fortnite, presenta a una reina fuertemente armada con piel pálida y ojos azul hielo con una corona negra con cristales parecidos al hielo, lleva una armadura de tono negro con calcomanías de color azul brillante, además de presentar una elegante chaqueta de piel negra que enfatiza el cuerpo femenino de la Reina. Este atuendo también viene con una combinación de bonificación que complementa su apariencia. Es imponente, intimidante, atractiva y con clase. Es básicamente una imponente mujer con una llamativa y vistosa indumentaria en la cual predominan los colores azul y negroesta mujer denominada como la reina helada hace digna alusión a su nombre, ya que convertirá en cadáveres congelados a cualquier ser que se le ocurra enfrentar  su helado temperamento.

Skin Reina Helada

En el torso de la reina helada se puede observar un gran abrigo de color negro que se extiende hasta las rodillas con un atractivo cuello de lana negro, dicho abrigo esta sobre una armadura tipo pechera de color negro con decorativos de cristales brillantes en color azul, ambos brazos poseen unas pequeñas hombreras azules, seguidos por unos protectores azules para los antebrazos y finalizando con unos guantes de color negro en sus manos, en su cintura una especie de gran hebilla de color acero y en su parte baja un pantalón de color negro al final decorado con unas botas de mediana estatura de color azul.

En su cabeza se observa una llamativa corona con cristales brillantes de color azul formando una especie de puntas o cuernos, en su parte central un cristal de mayor tamaño seguido de un pálido rostro con unos intimidantes ojos de color azul oscuro y labios de color azul.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este atuendo legendario es una parte del conjunto del «Reino del Hielo», introducido en la temporada 7 de fortnite.

Precio:

El precio del Skin Reina Helada o The Ice Queen es de 2000 Pavos (V-Bucks).

¿Cómo Conseguir La Skin Reina Helada (The Ice Queen) de Fortnite?

Para desbloquear el aspecto de reina helada 

¿Cuándo Apareció Por Último Vez El Aspecto De La Reina Helada?

Después de mucho tiempo ausente, regresa la skin reina helada de fortnite; su regreso se registró el 18 de febrero del 2021.

Fecha de lanzamiento:

3 de abril del 2019