Saltar al contenido

Skin Robocop

mayo 14, 2022

Skin Robocop es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares de sexo masculino, el cual hace su primera aparicion en la temporada 2 del capítulo 3 de fortnite, bajo la temática «Omni Consumers Products» el cual introduce un personaje clásico extraído de la gran pantalla como lo es Robocop del cual profundizaremos mas adelante.

Descripción:

El futuro de las fuerzas policiales.

Diseño:

Hace pocos momentos fue revelada una nueva colaboración de fortnite, el cual pone en la mira a un personaje clásico de los 80’s y 90’s en la cultura del cine, como lo es robocop, el cual presenta al oficial de policía Alex Murphy (Weller), quien es asesinado por una banda de criminales y posteriormente traído  a la vida gracias a la tecnología de la Omni Consumer Products como un cíborg policía llamado RoboCop.

El cual desempeña como un policía futurista duro de roer, que sera la pesadilla de los criminales de ahora en adelante gracias a sus habilidades, conocimientos en el campo y claro esta por los componentes electrónicos que le mantienen con vida.

       

Robocop al ser incluido a la tienda de fortnite, induce varios cosméticos, entre los cuales el accesorio Leg-209 el cual funge como cosmético mochilero y pico de recolección. Se da a conocer que otros cosméticos disponibles serán adquiridos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El nuevo aspecto de robocop llega a fortnite bajo el conjunto «Omni Consumers Products».

Precio:

El grandioso robocop en fortnite, esta vinculado a dos precios, uno individual valorado en 1500 pavos y un segundo ligado al lote especial robocop situado en 1800 pavos incluyendo elementos cosméticos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin del Robocop En Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo de robocop tendréis que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuánto Tiempo Estará Disponible El Nuevo Lote Robocop En Fortnite?

Se espera que la introduccion de robocop a la tienda de fortnite sea de aproximadamente una semana, a partir de la fecha de su lanzamiento:

Fecha de Lanzamiento:

14 de mayo del 2022.