Saltar al contenido

Skin Rompe Nubes (Cloudbreaker)

abril 9, 2019
Skin-Rompe-Nubes-Skins-Fortnite

La Skin Rombe Nubes o Cloudbreaker es del tipo rara y es para avatares masculinos, es atractiva, clásica e icónica. Se nos presenta como un hombre con ropa clásica de un predominante color marrón cuero, el cual está inspirado en la época clásica de la aviación, equipado también con accesorios de la misma índole, este piloto está listo y con motores preparados para volar directamente hacia la victoria.

En su torso se puede observar una atractiva chaqueta de cuero marrón rellena, la cual sus cuellos y bordes se les ve una cálida tela de lana, dicha chaqueta se encuentra decorada con correas y prendas de cuero, ambas manos cubiertas con unos guantes de color negro gris, en su cintura un cinturón clásico en el cual se encuentran adheridos en los costados un bolsillo y una máscara para respirar, en su parte baja un pantalón de color beige, al final decorado con unas botas de mediana estatura de color negro, con accesorios en color marrón cuero.

En su cabeza se observa una sobresaliente cabellera rubia, para luego ver unos lentes visores clásicos de aviador a la altura de sus ojos.

Esta Skin es la versión masculina de Punta de Ala.

Descripción:

Turbulento por naturaleza.

Diseño:

El Skin Rombe Nubes o Cloudbreaker cuenta con un avatar masculino de pelo amarillo que lleva una chaqueta de cuero gruesa con relleno en el interior y grandes anteojos usados ​​por los pilotos. Esta piel está inspirada en cómo se ven los primeros pilotos de caza durante la era de la aviación.

Sexo:

Masculino

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Este Skin raro es una parte del conjunto temático de la era de la aviación.

Precio:

El precio del Skin Rombe Nubes o Cloudbreaker es de 1200 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Rombe Nubes o Cloudbreaker de Fortnite?:

Esta skin se puede comprar en la tienda durante la rotación aleatoria de la misma.

Fecha de lanzamiento:

12 de Diciembre del 2018