Saltar al contenido

Skin Sakura (Street Fighter)

mayo 4, 2022

Skin Sakura (Street Fighter) es un atuendo de rareza épica, diseñada e inspirada en el personaje de Sakura, una mujer fuerte de de apariencia joven, de cabellera castaña que forma parte del famoso título de Capcom «Street Fighter«. Su primera aparicion en fortnite se lleva a cabo en la temporada 2 del capítulo 3, bajo la temática «Street Fighter» misma en la que figuran personajes como Ryu, Cammy, Chun-Li, Guile y Blanka como parte del roster principal que encabeza este grandioso título de videojuegos.

Descripción:

Ahora sabes que la justicia siempre prevalece.

Diseño:

Sakura Kasugano (春日野さくら ) es un personaje de la saga Street Fighter. Ella es una joven con estilo de colegiala japonesa que tiene una fascinación bastante pronunciada por Ryu. Logrando imitar y aprender algunas de las técnicas de Ryu, aunque su principal motivación es llegar a ser entrenada personalmente por el artista marcial.

Ella es la cuarta mujer luchadora en la saga (después de Chun-Li, Cammy y Rose). En cuanto a diseño, por lo general, Sakura suele usar su uniforme escolar, un sailor fuku de falda corta (seifuku) con el cuello extendido y debajo una bombacha deportiva (que sera vuestra segunda equipación o estilo) roja que cubre su ropa interior. También calza un par de zapatillas de «estilo Converse«, un top rojo bajo su uniforme, guantes de boxeo rojos, un pañuelo amarillo atado sobre el cuello, y una bandana blanca sobre la frente (otorgada por Ryu antes de los eventos del videojuego Street Fighter Alpha 2). Ella también tiene el cabello corto y de color castaño.

           

 

No obstante, Sakura, al llegar a la tienda de fortnite, poseerá un estilo alternativo, un poco más deportivo, compuesto por diminuto pantaloncillo rojo, combinado con una camiseta blanca que se adapta bien al calzado y guantes obtenidos por el personaje.

Con la compra del aspecto podrás adquirir un emote exclusivo, accesorios como la mochila o picos de recolección serán adquiridos en la tienda por separado.

Al estar vinculada a un lote especial, obtendrás grandes recompensas como la nueva pantalla de carga de street fighter en fortnite en la que destacaran los nuevos miembros del grupo ahora en el battle royale.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Leyenda de los videojuegos.

Conjunto:

La Nueva Skin de Sakura es parte del conjunto Street Fighter de Fortnite. 

Precio:

Sakura para el momento de su lanzamiento, tendrá dos precios, uno por separado de 1600 pavos y otro que le vincula junto a Blanka y un conjunto de cosméticos, en una oferta especial valorada en 2200 pavos.

¿Como Conseguir La Skin Sakura (Street Fighter) de Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto Sakura en Fortnite, tendrás que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Aparición de Sakura En Fortnite?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 2 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

28 de abril del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.