Saltar al contenido

Skin Sombra Encapuchada (Cloaked Shadow)

abril 13, 2019
Skin- Sombra-Encapuchada-Skins-Fortnite

La Skin Sombra Encapuchada o Cloaked Shadow es del tipo épica y es para avatares masculinos, es intimidante, clandestina, y misteriosa. Es básicamente un misterioso hombre con una vestimenta con un predominante color rojo, el cual no puede evitar transmitir una aura oscura que hace pensar que además de ser un individuo clandestino es también un ser malvado el cual no permitirá a nadie más que a el mismo de hacerse con la gloria.

Su torso es básicamente una túnica medieval de color rojo en su totalidad con bordes o bordados en dorado, en ambas manos se pueden observar unos guantes de color negro, dicha túnica posee en la parte media del cuerpo una cuerda o cordel de color marrón que la sostiene mendiante un nudo, en su parte baja unos pantalones del mismo estilo de color rojo, finalizando con unas botas de mediana estatura clásica de color marrón cuero.

En su cabeza posee una capucha roja, su rostro se ve inmerso en la oscuridad que dicha capucha otorga, pero se denota una intimidante mirada de color amarillo, cabe destacar que posee una especie de aura de color negro que en su cabeza se transforma en una especie de cuernos.

Descripción:

Proyecta una sombra ominosa.

Diseño:

El Skin Sombra Encapuchada o Cloaked Shadow presenta a un hombre misterioso con una capucha y una túnica de estilo cultista. La cara del avatar está cubierta de sombras, excepto por los ojos amarillos brillantes. El avatar también tiene un par de cuernos negros, que emiten un humo como un aura, saliendo de la capucha.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Este Skin épico no forma parte de ningún conjunto, aunque con la compra del mismo vienen unas atractivas alas trasera de color negro.

Precio:

El precio del Skin Sombra Encapuchada o Cloaked Shadow es de 1500 Pavos (V-Bucks).

¿Como conseguir el Skin Sombra Encapuchada o Cloaked Shadow de Fortnite?:

Esta skin se puede comprar en la tienda durante la rotación de la misma.

Fecha de lanzamiento:

28 de Diciembre del 2018