Saltar al contenido

Skin Sueño (Dream)

septiembre 24, 2019

La Skin Sueño (Dream), es una apariencia del tipo rara, que da vida a una chica adoptada por fuerzas cósmicas, Siendo iridiscente del mismo cosmos, Dream ha llegado a Fortnite para maravillarnos con su presencia.

Descripción:

Luz que penetra.

Diseño:

La Skin Sueño (Dream) de Fortnite, es una chica de aspecto luminoso que ha llegado a representar la luz de la noche, Esta chica posee una tenue piel azulada así como se aprecia en sus ojos y labios, posee una cabellera negra acompañada de un tinte fucsia. Puesto que su imagen es similar como a la de un ser nocturno, la mariposa en su pecho representa eso, el sueño nocturno.

La skin de los sueños de Fortnite«Sueño» viste un traje militar que consta de 3 piezas básicas las cuales son:Unos pantalones marrones del que es fácil perceptible notar algunos accesorios, por ejemplo unas correas porta armas reposando en su muslo derecho, un cinturón cuya hebilla es fucsia y uno que otro bordado del pantalón en ese mismo color, ella combinara estos con una blusa sin magas de color marrón que estará adornada por bandas elásticas en los hombros y espalda de dream junto a un estampado de una mariposa luminosa situada en su pecho. Para finalizar  ella cubre su brazo derecho con una banda elástica y unos guantes que dejaran en evidencia un electrizante color purpura cubriendo sus manos.

Skin Soñar (Dream)
Skin Soñar (De Espalda)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este aspecto pertenece al conjunto «luz rota».

Precio:

El precio la skin onírica de fortnite, es 1200 pavos o 1200 v bucks en la tienda de Fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Rara De Sueño (Dream) De Fortnite?

La skin rara de sueño (dream) solo se puede adquirir por medio de la tienda. En la que su última aparición fue el 27 de agosto del 2019.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Dream u Onírica en la tienda de Fortnite?

Su última aparición se produjo el 22 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

3 de mayo del 2019.